Estiman que PlayStation 4 se venderá por menos de 400 dólares

Estiman que PlayStation 4 se venderá por menos de 400 dólares
Comparte si te gusta

No parecen tan convencidos con el precio de Xbox One.

A la espera de que Sony anuncie oficialmente sus planes de lanzamiento con fechas concretas y precios para la consola PlayStation 4, las especulaciones siguen sumándose.

Ahora, Arvind Bhatia, analista de Sterne Agee, ha comunicado a los inversores que la previsión que están manejando es que la consola de Sony llegue a las tiendas con un precio por debajo de los 400 dólares.

Uno de los argumentos esgrimidos por Bhatia es que Sony «ha aprendido la lección» del lanzamiento de PlayStation 3 y su precio, de 600 dólares en el lanzamiento estadounidense, en el año 2006.

Para Bhatia, el precio estará por debajo de los 400 dólares incluso si Sony pierde dinero con la consola. El analista no parece tan seguro con Xbox One ya que afirma que un precio similar «sería una agradable sorpresa».

Estiman que PlayStation 4 se venderá por menos de 400 dólares. Estiman que PlayStation 4 se venderá por menos de 400 dólares.

Leer más: Estiman que PlayStation 4 se venderá por menos de 400 dólares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad