La web de Fallout 4 se actualiza a falta de unos días de su esperado primer tráiler

fallout 4 nuclear winter
Comparte si te gusta

Un sonido martilleante, incómodo como pocos, salpica a los visitantes a la web que teóricamente anunciará la llegada de Fallout 4. En las últimas horas hemos visto cómo el mensaje que se muestra en la página ha pasado a anunciar que “el invierno nuclear ha llegado”. ¿A qué se referirá?

“The winter is coming”. El lema que muchos asocian rápidamente a Juego de Tronos fue el elegido (con su particular matiz) por Bethesda para anunciar The Survivor 2299, la que según todos los indicios será la web de Fallout 4. En dicha página se puede ver junto a la cuenta atrás cuyo final se dará en apenas unos días un nuevo mensaje: “El invierno nuclear ha llegado”.

Desde que hace una semana empezase a relacionarse el título con la nueva entrega de Fallout han surgido diversas teorías y Bethesda, que está detrás del registro de la web, ha ido dejando pistas. Entre ellas, por ejemplo, encontramos un Tumblr bautizado como 12.07.2299 en el que se especula sobre las posibles pistas dadas por la compañía.

En dicho Tumblr encontramos por ejemplo, la supuesta resolución al último mensaje en código posteado en la web. Atando cabos, cabría imaginar que un superviviente aislado habría sobrevivido a un ataque nuclear y envía mensajes para pedir ayuda. Esta relación entre desastre nuclear, la fuente tipográfica elegida en la web (similar a anteriores entregas) y la fecha que avanza la web parecen indicar con claridad que estamos ante un nuevo Fallout. No en vano, el año 2299 apenas es 19 años más tarde del transcurso del último episodio New Vegas.

Asimismo, la estrategia elegida para anunciar este título nos recuerda mucho a la última seguida por Bethesda con otro de sus próximos juegos: The Evil Within. De hecho, en su momento se llegó a rumorear que las pistas lanzadas alrededor de estes juego antes de su presentación apuntaban a Fallout 4. Finalmente no fue así, pero en este caso la aclamada saga de rol y acción sí parece ser la elegida.

El 11 de diciembre es la fecha elegida para resolver el misterio. El día coincide con la celebración de los Premios VGA, ahora rebautizados como VGX, en los que podríamos encontrarnos el primer tráiler del que se espera sea uno de los juegos del año en 2014 o incluso en 2015. Estaremos muy pendientes de esta posibilidad y os mantendremos puntualmente informados.

El artículo La web de Fallout 4 se actualiza a falta de unos días de su esperado primer tráiler se publicó en GamerZona.

La web de Fallout 4 se actualiza a falta de unos días de su esperado primer tráiler. La web de Fallout 4 se actualiza a falta de unos días de su esperado primer tráiler.

Leer más: La web de Fallout 4 se actualiza a falta de unos días de su esperado primer tráiler

Web Design from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La web de Fallout 4 se actualiza a falta de unos días de su esperado primer tráiler

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad