Continúan los problemas para acceder al modo online de PES 2014 en Xbox 360

PES 2014 selección italiana
Comparte si te gusta

Konami ha pedido disculpas a los jugadores de Xbox 360 por los problemas asociados al multijugador online de PES 2014. Los usuarios de esta consola llevan dos semanas sin acceder de forma oficial a esta modalidad, teniendo que recurrir a trucos y recursos alternativos para poder habilitar esta opción. Por si fuera poco, aquellos que ha recurrido a esta última opción, tampoco pueden entrar, tras realizar la compañía una actualización fallida.

Como sabéis, Konami lanzó una primera actualización con el objetivo de que los jugadores de esta plataforma pudieran acceder a las diferentes modalidades online. Tras instalar la actualización, los usuarios no pudieron entrar en este apartado, denunciando errores de acceso.

Muchos encontraron una alternativa siguiendo este efectivo tutorial con resultados positivos. Ahora, tras una nueva actualización de servidores, los jugadores que tomaron esta vía (recomendada por la propia compañía) tampoco pueden entrar, pues el juego no reconoce ninguna actualización.

Konami ha emitido un nuevo comunicado, pidiendo disculpas a los fans y asegurando que trabajan contrarreloj para solucionar el problema: “Nos gustaría pedir disculpas a todos los usuarios que no han podido disfrutar de PES2014 en línea y me gustaría asegurar a los fans de que vamos a arreglar el problema lo más rápido posible”

Para mantener informados a los jugadores, Konami ha puesto a disposición de los usuarios este enlace. Aquellos que se registren recibirán de manera instantánea cada actualización. Se prevé que hoy, a partir de las 17 horas (horario peninsular español), recibiremos noticias sobre el tema. De momento, toca esperar.

Y ya son dos semanas las que han transcurrido desde que la compañía habilitara el modo online. Una pena, pues el título ofrece una jugabilidad sobresaliente y ha mejorado buena parte de sus apartados. Si exceptuamos el tema de las licencias, no hay nada que no pueda solucionarse con una actualización. Eso sí, los jugadores demandan mayor agilidad y soltura para dar respuesta a estas incidencias. Basta con echar un vistazo a cada mensaje publicado por la compañía en las redes sociales para apreciar su malestar.

Si deseas conocer nuevos detalles sobre el título, te animamos a visitar el análisis realizado por el equipo de GamerZona. Allí repasamos los aspectos más destacados de PES 2014, pero también las asignaturas pendientes. En cualquier caso, consideramos que la nueva entrega supone un primer paso de cara al anhelado cambio de ciclo.

Y a ti, ¿qué te ha parecido Pro Evolution Soccer 2014? ¿Has tenido problemas para disfrutar de la modalidad online?

El artículo Continúan los problemas para acceder al modo online de PES 2014 en Xbox 360 se publicó en GamerZona.

Continúan los problemas para acceder al modo online de PES 2014 en Xbox 360. Continúan los problemas para acceder al modo online de PES 2014 en Xbox 360.

Leer más: Continúan los problemas para acceder al modo online de PES 2014 en Xbox 360

Seo services from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Continúan los problemas para acceder al modo online de PES 2014 en Xbox 360

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad