EA Sports reconoce que FIFA 14 puede mejorar

FIFA 14 EA SPorts
Comparte si te gusta

Las últimas declaraciones de uno de los máximos responsables de la franquicia parecen responder a las sensaciones generalizadas de cierta decepeción por parte de los aficionados para con lo visto con su próxima entrega. Mientras la compañía se muestra completamente satisfecha, reconoce que hay cosas en FIFA 14 que pueden mejorar.

Porque hay que volver a señalar que la sensación que dejó tras el anuncio oficial por parte de EA Sports fue más cercana a la frialdad que al entusiasmo. Cierto es que las presentación y anuncios de un producto muchas veces no logran canalizar bien la expectación previa creada a su entorno.

Le ocurrió a Sony con PlayStation 4, y le ha ocurrido a la compañía canadiense para con el nuevo título de su franquicia más exitosa hasta la fecha; sin embargo, a diferencia de la primera, que con el paso del tiempo muchos han comenzado a verla con mejores ojos que en su momento, la llevada a cabo para con el nuevo FIFA sigue siendo, para opinión de muchos, bastante sosa y pobre en cuento a las imágenes aportadas.

Sin embargo, desde la desarrolladora se muestran muy confiados, y ya nos hicimos eco de las predicciones al alza que llevó a cabo Sebastian Enrique, productor de la nueva entrega, quien afirmó que ésta lograría superar fácilmente los datos de venta registrados por su antecesora.

Unas nuevas declaraciones por parte del mismo ejecutivo han servido para confirmar esa confianza de la compañía, pero al mismo tiempo para saber que desde los estudios son conscientes de que el título puede mejorar. Eso sí, lo ha hecho de manera un tanto ambigua, afirmando que “Sabemos que todo puede mejorar”, según recoge el portal MCV.

¿Significa ello que llevarán a cabo mejoras en el producto? Ello parece lógico, una vez que su desarrollo aún está en una fase intermedia, si bien no parece que estén esforzándose al máximo para esta entrega. Al menos, ésa es la sensación que dejan dichas declaraciones.

“Es nuestra manera de pensar: todo puede mejorar. Esta manera de pensar nos ayuda a mejorar el juego año tras año. Si estuviéramos cien por cien contentos con algo, no estaríamos en este trabajo”. ¿Crees que son las mejores declaraciones en torno a lo que están haciendo para esta temporada?

¿Está demasiado confiada EA Sports por su colchón frente al título de Konami? ¿Será el salto generacional un paso fácil para FIFA 14 como parecen creer desde Canadá, o una batalla desde cero como esperan desde Japón?

 

El artículo EA Sports reconoce que FIFA 14 puede mejorar se publicó en GamerZona.

EA Sports reconoce que FIFA 14 puede mejorar. EA Sports reconoce que FIFA 14 puede mejorar.

Leer más: EA Sports reconoce que FIFA 14 puede mejorar

Webdesign from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad