Diablo 3 muestra en vídeo las novedades de Reaper of Souls

Comparte si te gusta

Como antesala de su evento especial anual, Blizzard nos deja ver lo que incluirá la primera expansión para su exitoso título, la cual estará disponible tanto para compatibles como para PlayStation 4. Con ella, Diablo 3 seguirá creciendo, como homenja a los millones de usuarios que ya están enganchados a la última joya de la compañía.

Una compañía que tiene buenos motivos para estar de celebración. En primer lugar, porque se encuentra a pocas horas de dar inicio una nueva edición de la BlizzCon, la feria propia con la que poder disfrutar de todas las novedades, productos y proyectos de la desarrolladora en el sector de los videojuegos, y que durante este fin de semana centrará la atención de los medios internacionales.

Y el segundo motivo de satisfacción tiene que ver con el título que ahora es noticia: la tercera entrega de su Diablo. Y es que, según hemos sabido recientemente, el título ha superado ya los catorce millones de copias vendidas, lo que supone todo un éxito por parte de la saga.

Lejos quedan ya los errores que mancharon en gran medida su estreno, y la polémica suscitada por la obligación de la conexión permanente, que acabó por aportarles más quebraderos de cabeza que beneficios.

Como decíamos, ello es agua pasada y ahora toca centrarse en el futuro inmediato, que no es otra cosa que este Reaper of Souls, que es como se conoce a la primera expansión programada para el título.

Un nuevo contenido cuyas novedades han querido mostrar ahora en su último vídeo. Entre ellas, veremos un nuevo modo de juego, Adventure mode, nuevas recompensas, desbloqueo de todos los teletransportes, nuevas opciones de artesanía y de personalización de los personajes y, sobre todo, nuevos enemigos y un héroe hasta ahora inédito: el cruzado, descrito por la propia compañía como soldados por una buena causa y con experiencia en los combates más brutales.

Pinche aquí para ver el vídeo

ç

Todavía no hay fecha para la llegada de esta primera expansión ni para compatibles ni para PlayStation 4. En este último caso, también se desconoce si vendrá incluida en la versión comercializada o llegará a posteriori en forma de DLC. Esperemos que durante la BlizzCon se aclaren estas dudas.

El artículo Diablo 3 muestra en vídeo las novedades de Reaper of Souls se publicó en GamerZona.

Diablo 3 muestra en vídeo las novedades de Reaper of Souls. Diablo 3 muestra en vídeo las novedades de Reaper of Souls.

Leer más: Diablo 3 muestra en vídeo las novedades de Reaper of Souls

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Diablo 3 muestra en vídeo las novedades de Reaper of Souls

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad