Microsoft corregirá la subida de precios del nuevo Xbox Live

Xbox Live Xbox One
Comparte si te gusta

Microsoft confirma que el aumento en el precio de los juegos de Xbox Live producido por el paso de Puntos a dinero real ha sido fruto de un error. La compañía corregirá el mismo y rembolsará la diferencia económica a los jugadores afectados.

Como sabéis, una de las novedades introducidas en la versión beta de la nueva interfaz de Xbox Live, guarda relación con el cambio de Puntos a dinero real. Ahora, los juegos aparecen con el precio de cada región, dejando atrás los famosos Puntos Microsoft. Algunos jugadores se sorprendieron al observar como, establecida la conversión, el precio de los productos se encarecía, suceso que hizo saltar las señales de alarma en toda la escena.

Ahora, la compañía ha confirmado que ha sido un error y que devolverá la diferencia a los jugadores afectados. Una respuesta que, dicho sea de paso, ha llegado con suma celeridad.

Como decíamos, esta nueva interfaz se encuentra en su versión beta, por lo que es natural que se produzcan algunos errores: “Sabemos que en algunas regiones se han producido cambios incorrectos en el precio de algunos juegos. Se trata de un error que está en proceso de ser solucionado”.

En este sentido, la compañía agradecía a los jugadores su paciencia y recordaba que, precisamente, este es el papel de las betas: “Como todas las betas, aprendemos de nuestro programa y realizamos correcciones y ajustes antes de que la actualización esté disponible para todos los usuarios. Como siempre, agradecemos la participación de nuestros clientes en la beta por ayudarnos a lanzar y crear mejores productos”.

Un cambio que beneficiará a todos

Según refiere el portal Joystiq, el precio de los juegos, una vez realizada la conversión de Puntos a dinero real, cambiará. Pero lo hará para beneficiar a los jugadores, pues se espera que este sea “igual o mejor”.

En este enlace encontraréis todos los detalles sobre el precio del nuevo servicio de Xbox Live para la consola Xbox One. Se espera que el nuevo servicio lidere el sector de entretenimiento, pues Microsoft apostará fuerte por los contenidos multimedia como parte del ecosistema de la plataforma.

/2013/06/28/microsoft-desvela-el-precio-mensual-de-xbox-live-en-xbox-one/

El artículo Microsoft corregirá la subida de precios del nuevo Xbox Live se publicó en GamerZona.

Microsoft corregirá la subida de precios del nuevo Xbox Live. Microsoft corregirá la subida de precios del nuevo Xbox Live.

Leer más: Microsoft corregirá la subida de precios del nuevo Xbox Live

Website optimization from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Microsoft corregirá la subida de precios del nuevo Xbox Live

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad