PES 2014 recuerda sus licencias antes del estreno de FIFA 14

PES 2014 Espanyol
Comparte si te gusta

Cuando apenas queda un día para que su rival salga para las actuales plataformas, Konami quiere retomar la guerra de licencias con un repaso a las que contiene su título, a pesar de que en cantidad es superado claramente por aquella. Sin embargo, PES 2014 juega la baza de la Champions y Europa League.

Y es que la compañía japonesa es consciente de que en cuanto a números, EA Sports le gana la partida por goleada: 33 ligas nacionales de ésta frente a siete en Pro Evolution y 600 clubes frente a 200 es el balance de una clara victoria por parte de la compañía norteamericana.

Pero Konami quiere volver al campo de la batalla (recurrente durante las promociones de cada año), para subrayar su gran carta: las competiciones internacionales de clubs. En primer lugar, la exótica Asian Champions League, con sus 32 equipos licenciados procedentes de los diez países diferentes que componen el torneo, y, sobre todo, la Copa Libertadores, que sigue siendo exclusiva de Pro Evolution, y, cómo no, la Champion League europea y la Europa League; todas ellas, recuerda, recreadas con todo lujo de detalles.

También subraya la licencia de todos los equipos participantes en cada una de las competiciones, lo que sin duda refuerza la sensación de realismo, y hacer ver así el gran esfuerzo que han realizado en este sentido.

A ello se le une, igualmente, la recreación fidedigna de la mayor parte de las grandes selecciones nacionales del momento, aunque en este caso sin salir de Europa: Alemania, España, Francia, Inglaterra, Italia y Portugal se muestran durante el juego completamente licenciadas, mientras que el resto, especialmente las nacionales más potentes (Brasil o Argentina) han sido recreadas lo más aproximado posible.

¿Es suficiente con ello para recortar las distancias con su rival? ¿Siguen siendo las competiciones internacionales la gran baza para intentar hacer sombra al monopolio de licencias de EA Sports? Sea como fuere, lo cierto es que en Konami todavía tendrá que hacer un esfuerzo más para que finalmente la balanza se incline más a su favor. ¿Tendrá su reflejo en las ventas? Sigue toda la información sobre este Pro Evolution Soccer 2014.

El artículo PES 2014 recuerda sus licencias antes del estreno de FIFA 14 se publicó en GamerZona.

PES 2014 recuerda sus licencias antes del estreno de FIFA 14. PES 2014 recuerda sus licencias antes del estreno de FIFA 14.

Leer más: PES 2014 recuerda sus licencias antes del estreno de FIFA 14

Comparte si te gusta

Home 3 Foros PES 2014 recuerda sus licencias antes del estreno de FIFA 14

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad