Halo 4 muestra sus nuevos mapas en una extensa galería de imágenes

Halo 4 Daybreak
Comparte si te gusta

Una vez visto su tráiler de presentación, 343 Industries nos ha querido dejar ver con detalle las tres nuevas localizaciones que llegarán en este próximo DLC para su multijugador. Castle Map Pack llegará en menos de un mes para seguir ampliando la experiencia online. Echa un vistazo a lo nuevo que llegará a Halo 4 para este próximo mes de abril.

Como ya sabemos, será a comienzos de abril cuando el nuevo contenido descargable esté disponible en Xbox Live, para traernos tres nuevos mapas, Daybreak, Outcast y Perdition. Será el tercer gran DLC que llegue al título tras Crimson Map Pack y Majestic Map Pack.

Este tercer contenido se dejó ver ya con un vídeo de presentación. Ahora, la desarrolladora quiere mostrárnoslos de manera mucho más detallada: a través de una nueva serie de imágenes para completar lo visto en el mentado tráiler.

En un resumen rápido de su contenido, diremos que el primero de ellos, Daybreak, nos llevará a un plano asimétrico donde los equipos se enfrentarán desde sus respectivas bases de operaciones. Sus objetivos están claros: asaltar la base enemiga al tiempo que la defienden del resto.

Por su parte, en Outcast, los jugadores deberán tomar el control de los caminos para mantener informados de manera continua a los conductores, y mantenerlos a salvo del enemigo.

Halo 4 OutcastFinalmente en Perdition ya tomaremos las riendas de una gran variedad de vehículos, para enfrentarnos en batallas cuerpo a cuerpo, aunque con espacios igualmente para localizar al enemigo desde grandes distancias.

Halo 4 PerditionTodo ello, como decíamos, llegará a comienzos del próximo mes. En concreto será el día 8 de abril cuando este Castle Map Pack esté disponible para descarga en la plataforma online de Xbox 360, por un precio de 800 puntos Microsoft, o lo que es lo mismo 10 euros.

Cuatro meses después de su lanzamiento, este Halo 4 sigue dando mucho que hablar, gracias, sobre todo, a sus periódicas actualizaciones y ampliaciones. ¿Llegará la Segunda Temporada de Spartan Ops? Os dejamos con la galería completa.

El artículo Halo 4 muestra sus nuevos mapas en una extensa galería de imágenes se publicó en GamerZona.

Halo 4 muestra sus nuevos mapas en una extensa galería de imágenes. Halo 4 muestra sus nuevos mapas en una extensa galería de imágenes.

Leer más: Halo 4 muestra sus nuevos mapas en una extensa galería de imágenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad