Convierten una Xbox One en una portátil con pantalla integrada

Xbox One oro
Comparte si te gusta

Dentro de la escena ‘modder‘, la reducción de consolas o incluso la transformación de las mismas en portátiles, comienza a convertirse en un auténtico fenómeno. Una hazaña sólo apta para los más experimentados. A continuación, os mostramos la primera Xbox One portátil, con pantalla integrada y un grosor de apenas 5 cm.

El usuario Durkuncle33 ha transformado su consola Xbox One en un dispositivo portátil, convirtiéndose, de acuerdo con EOL, en el primer ‘modder’ que consigue esta modificación.

Como veis, el tamaño del sistema se reducido considerablemente y ahora lleva integrado una pantalla LCD de 22 pulgadas. En total, el grosor de este ‘portátil’ es de 5 cm con la pantalla plegada. Y decimos ‘portátil’ porque no cuenta con batería autónoma. En otras palabras, es una consola que nos podemos llevar a cualquier lugar siempre y cuando la tengamos enchufada.

Desde luego, sorprende observar como una consola que no destaca precisamente por su reducido tamaño puede llegar a alcanzar unas dimensiones tan pequeñas. Además, el bueno de Durkuncle33 le ha añadido una salida de audio, incorporando a su vez sistemas de ventilación adicionales y una entrada USB en la zona frontal. El resto de componentes permanecen intactos.

Pinche aquí para ver el vídeo

La consola se ha vendido con gran rapidez y Durkuncle33 trabaja ya en una versión para PlayStation 4 que promete ser igual de llamativa. Una rareza que sumamos a otras versiones de Xbox One, como la versión blanca o aquella bañada en oro que vendía Harrod’s por 6.000 libras, unos 7.170 euros aproximadamente.

Y vosotros, ¿cuánto pagaríais por una consola portátil de nueva generación? Cierto, este tipo de consolas están diseñadas para jugar en nuestro sofá pero no me diréis que no tiene buena pinta. Por otro lado, nunca dejará de sorprendernos la habilidad que tienen los usuarios para mejorar o reinventar algunos diseños,. Sin duda auténticos artesanos de la tecnología.

El artículo Convierten una Xbox One en una portátil con pantalla integrada se publicó en GamerZona.

Leer más: Convierten una Xbox One en una portátil con pantalla integrada

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Convierten una Xbox One en una portátil con pantalla integrada

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad