Primer tráiler e imágenes del remake de Castle of Illusion

2
Comparte si te gusta

SEGA ha confirmado el remake en HD de Castle of Illusion. El emblemático título se estrenará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC a través de sus respectivos canales de distribución digital. Lo hará con una versión mejorada del clásico, a partir de gráficos evolucionados y con algunos de los miembros del equipo original de desarrollo. Así luce su primer tráiler.

Sin duda, Castle of Illusion puede considerarse como un auténtico referente en la industria; una punto de inflexión dentro del género de plataformas. El juego fue el primero de una serie de lanzamientos basados en la obra de Disney y estrenados en la consola Mega Drive. Su continuidad fue consecuencia de una impecable puesta en escena y una efectiva combinación de mecánicas que aún hoy resultan adictivas.

De hecho, durante la década de los noventa, los juegos inspirados en Disney gozaron de una gran aceptación. Todos ellos presentaban un diseño gráfico impecable y se caracterizaban por ofrecer melodías preciosistas y elaboradas. Por ello, el anuncio de un remake supone una excelente noticia, no solo para los jugadores más nostálgicos, sino también para aquellos que deseen profundizar un poco más en la historia de este género.

A continuación, os mostramos el primer tráiler del juego, un vídeo que apenas muestra un adelanto de lo que será la aventura. Eso sí, la estética parece muy cuidada. De hecho, se ha confirmado que se mantendrá el estilo de scrolling lateral, mas los gráficos lucirán en 3D.

Pinche aquí para ver el vídeo

El juego llegará el próximo verano a las principales plataformas del mercado, si bien no se ha hecho referencia alguna a Wii U. No obstante, no descartamos futuras adaptaciones, por lo que seguiremos atentos a su evolución. Para que os hagáis una idea del aspecto visual, os dejamos con un par de capturas del título. ¿Qué os parecen?

Esperamos que el remake haga honor a su nombre. De momento, la compañía asegura que aprovecharán los nuevos recursos para completar el juego original y ofrecer aquellos detalles que no pudieron implementar durante su lanzamiento. Estamos deseando conocer los resultados y enfrentarnos a la temida Mizrabel.

El artículo Primer tráiler e imágenes del remake de Castle of Illusion se publicó en GamerZona.

Primer tráiler e imágenes del remake de Castle of Illusion. Primer tráiler e imágenes del remake de Castle of Illusion.

Leer más: Primer tráiler e imágenes del remake de Castle of Illusion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad