Dying Light nos felicita las Navidades con un terrorífico vídeo

Comparte si te gusta

Techland y Warner Bros. nos felicitan las Navidades con el nuevo y terrorífico vídeo de Dying Light. Los creadores de Dead Island, expertos ya en sorprendernos con sus tráilers, vuelven a dejarnos con la boca abierta. ¿Estás preparado?

De todos es sabido que buena parte del éxito de Dead Island se debió a una excelente campaña de marketing. Si afinamos más, las ventas del título se dispararon gracias al impresionante tráiler del juego, aquel en que una familia era asaltada por un grupo de caminantes. La paz y armonía quedaban irrumpidas por el más brutal de los ataques.

Por supuesto, el juego contaba con una jugabilidad de hierro pero los de Techland supieron sacar partido del tirón zombi y se marcaron un vídeo inolvidable, capaz de captar la mirada de numerosos jugadores que, en principio, poco interés tenían por el género de acción y supervivencia.

Pinche aquí para ver el vídeo

Una sensación similar hemos sentido al observar el nuevo vídeo de Dying Light. Pero antes de comentarlo, será mejor que le echéis un vistazo pues resulta muy impactante:

Pinche aquí para ver el vídeo

Y casi tan impactante como el tráiler están siendo los últimos vídeos sobre la jugabilidad del título. Un juego que se nutre de la base de Dead Island pero introduce en la fórmula un mayor frenetismo, movimientos a nivel vertical y un ciclo de día y noche realmente llamativo. Si oscurece ya puedes huir, de lo contrario…

Como veis, el juego tiene una pinta estupenda y luce a un gran nivel en las consolas de nueva generación. No obstante, deberá demostrar que la tasa de frames no se resiente y que las misiones son lo suficientemente variadas para no cansar al jugador. Si lo consigue, bien podría situarse entre los juegos más divertidos del próximo año.

Dying Light se estrenará en Xbox 360, PlayStation 3, PC, Xbox One y PlayStation 4, y verá la luz a partir de 2014.

El artículo Dying Light nos felicita las Navidades con un terrorífico vídeo se publicó en GamerZona.

Leer más: Dying Light nos felicita las Navidades con un terrorífico vídeo

Web site optimization from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Dying Light nos felicita las Navidades con un terrorífico vídeo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad