Sniper Elite 3 se confirma para PlayStation 4 y Xbox 720

Sniper Elite 3
Comparte si te gusta

Las previsiones financieras de 505 Games han desvelado el proyecto de hacer realidad la tercera entrega de la saga, así como sus primeros detalles. Entre ellos, la fecha de su lanzamiento, que se situaría ya en 2014, y las consolas en las que verá la luz. Y por lo visto, este nuevo Sniper Elite 3 se convertirá en un juego multigeneracional.

Parece que desde Rebellion se sigue apostando por la franquicia shooter. Mientras última la adaptación de su SE V2 para Wii U, que llegará durante esta próxima primavera, ahora parece igualmente centrada en la realización de una tercera entrega de la saga.

Así lo ha desvelado la propia distribuidora, a partir de la publicación de sus previsiones financieras para este nuevo año fiscal 2013-2014, con el que piensan obtener unos ingresos de 28 millones de dólares, tal y como consiguió su antecesora.

El mismo informe, publicado en la Red y recogido por diferentes portales como Joystiq, subraya que la información aportada debería mantenerse en secreto hasta que se hubiera llegado a una situación lo suficientemente avanzada como para poder anunciado de manera oficial.

Ahora, parece que ha llegado el momento y lo han dado a conocer públicamente, así como los planes para con el futuro título. Entre otros, se espera que vea la luz el próximo año 2014, e incluso ya se saben las plataformas donde verá la luz.

Será, como decíamos, un título multigeneracional; es decir, que lo hará tanto para las actuales consolas, PS3 y Xbox 360, como para sus sucesoras: PlayStation 4 y la nueva Xbox. Lo que aún no se sabe con certeza es sí también lo hará en PC, si bien no parece probable, ya que no está anunciado entre ellas.

De esta manera, parece asegurada la presencia en la next-gen de una saga shooter cuya principal característica es el papel protagonista que tienen los francotiradores (de ahí su nombre), por lo que te ofrece una manera diferente de vivir un conflicto bélico, probablemente, de nuevo, la Segunda Guerra Mundial.

El artículo Sniper Elite 3 se confirma para PlayStation 4 y Xbox 720 se publicó en GamerZona.

Sniper Elite 3 se confirma para PlayStation 4 y Xbox 720. Sniper Elite 3 se confirma para PlayStation 4 y Xbox 720.

Leer más: Sniper Elite 3 se confirma para PlayStation 4 y Xbox 720

Website optimization from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad