Saints Row V podría estar en camino

Comparte si te gusta

Sants Row V podría estar en camino. El actor Jay Mohr ha lanzado un inquietante mensaje a sus seguidores, en el cual aseguraba estar trabjando “en el nuevo Saints Row”. Cierto, no queda claro si se refería al título actual o a un hipotético Saints Row V, mas el éxito del juego nos invita a pensar en una secuela.

No en vano, Saints Row IV lleva acumuladas 1,88 millones de copias vendidas, una cifra que refleja a la perfección la buena salud de la saga y que garantiza su continuidad como franquicia. Con éste dato, es fácil intuir que la saga tendrá continuidad y por ello el mensaje de Jay Mohr se presenta como una evidencia más sobre el desarrollo de Saints Row V… o eso es lo que nos gustaría pensar.

En realidad, el tuit bien podría referirse a uno de los DLC de Saints Row IV, dada la ambigüedad que plantea el término “nuevo Saints Row”. Sea como fuere, los principales foros de la escena arden ante la información recogida por el portal Gamespot.

Ya en abril de 2012 nos hacíamos eco de las declaraciones de Scott Philips, director de diseño del título, en las cuales dejaba abierta una puerta abierta al lanzamiento del título actual en las consolas de nueva generación. Desde luego, más de uno se lanzaría a por él, pero seguro que los seguidores de la franquicia preferirán un título nuevo, con un motor gráfico renovado y una historia distinta.

About to do my voice over work for new Saints Row video game. #showbiz pic.twitter.com/XWZRbX3hQx

— Jay Mohr (@jaymohr37) diciembre 18, 2013

 

La compañía ya ha demostrado su talento en las consolas actuales, con un sandbox variado y dinámico que podría sentirse mucho más cómodo en consolas como Xbox One o PlayStation 4. Dar rienda suelta a nuevas ideas sería mucho más factible gracias a la memoria de estas consolas, superior con creces a la que llevan PlayStation 3 y Xbox 360. Sólo hay que echar un vistazo a juegos como inFamous Second Son para darse cuenta de sus posibilidades.

En cualquier caso, os dejamos con el mensaje de Jay Mohr y la instantánea que está dando la vuelta a la Red. Y a vosotros, ¿Os gustaría que Saints Row 5 viese la luz en Xbox One y PS4 o preferís un juego para las plataformas actuales?

El artículo Saints Row V podría estar en camino se publicó en GamerZona.

Saints Row V podría estar en camino. Saints Row V podría estar en camino.

Leer más: Saints Row V podría estar en camino

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Saints Row V podría estar en camino

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #164112 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Sants Row V podría estar en camino. El actor Jay Mohr ha lanzado un inquietante mensaje a sus seguidores, en el cual aseguraba estar trabjando “en el
    [See the full post at: Saints Row V podría estar en camino]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad