Sony dejará sin online a Gran Turismo 5 y a toda la saga Resistance

Resistance-3-2
Comparte si te gusta

La saga completa de Resistance se queda sin online. También el juego Gran Turismo 5. Sony ha anunciado el cierre de múltiples servidores online, confirmando que dejarán de funcionar a partir de 2014. La medida ha provocado una fuerte polémica entre los jugadores de PlayStation 3, pues muchos la consideran precipitada.

Sony ha puesta fecha de caducidad al multijugador online de Gran Turismo 5. La llegada de Gran Turismo 6 y el lanzamiento de la nueva consola justifican el cierre de una modalidad que nos ha ofrecido incontables horas de juego. Será el próximo 20 de mayo, pero antes cerrarán sus puertas otros servidores.

MAGSOCOM Special Forces SOCOM Confrontation dejarán de ofrecer sus servicios el próximo 28 de enero, y actualmente ya se encuentran inhabilitados los servidores de PAIN.

De igual manera, toda la saga de Resistance se verá afectada por la medida, a partir del 28 de marzo. Una noticia impactante, pues la franquicia es bien conocida por los jugadores de PlayStation. Además, Resistance 3 vio la luz en 2011 y si bien no estuvo a la altura de las expectativas, sí se situó entre los títulos más destacados de aquella temporada.

Por otro lado, el cierre de servidores hace evidente el peligro que conlleva comprar un Triple A única y exclusivamente por su multijugador online. Desde luego, muchos se lo pensarán dos veces antes de adquirir cualquier juego de ésta consola.

Sea como fuere, la medida sólo afectará al juego online, por lo que podréis seguir disfrutando de sus respectivas modalidades offline, a excepción de PAIN y SOCOM Confrontation, que carecen de estas modalidades.

¿Una medida precipitada?

La polémica no se ha hecho esperar pues algunos han visto en esta maniobra el inicio del fin de PlayStation 3. Cierto, hay un montón de títulos en camino, entre ellos auténticos imprescindibles, pero el temor al abandono está presente. Y a ti, ¿qué te parece esta medida? ¿Crees que Sony se ha precipitado?

El artículo Sony dejará sin online a Gran Turismo 5 y a toda la saga Resistance se publicó en GamerZona.

Leer más: Sony dejará sin online a Gran Turismo 5 y a toda la saga Resistance

Seo services from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sony dejará sin online a Gran Turismo 5 y a toda la saga Resistance

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad