Primeras imágenes gameplay de The Order 1886 para PlayStation 4

The Order 1886 PS4
Comparte si te gusta

La revista GameInformer traerá en su próximo número de noviembre un amplio reportaje sobre el primer título de Ready at Dawn par ala nueva consola de Sony, momento en el cual desvelarán importantes materiales sobre el juego. Por de pronto, este The Order 1886 ya se exhibe con una amplia galería de imágenes.

Un juego que, por otro lado, sigue rodeado de mucho misterio, a pesar del largo periodo de tiempo que la compañía lleva trabajando con él. Y es que el proyecto arrancó en 2005, teniendo como objetivo su futuro lanzamiento el PlayStation 3, si bien, finalmente, se optó por su sucesora para darle un plus de potencial y calidad al resultado de tantos años de esfuerzo.

Y es que, a pesar de que se presentara por primera vez ante el público durante el pasado E3 de Los Ángeles, poco más se ha sabido del título hasta que, por fin, han llegado hasta nosotros los primeros detalles del título.

Lo hace, como decíamos, a través de la revista GameInformer, que traerá en su número de noviembre un amplio reportaje exclusivo sobre el juego y que en su preview nos ha desvelado una buena cantidad de información, al tiempo que nos deja ver cómo luce el juego a través de sus primeras imágenes, algunas de ellas con contenidos puramente gameplay.

De él ya sabíamos que se trataba de un juego de acción, ambientado en un pasado revisado en algún momento del siglo XIX, con Londres como escenario principal.

The Order 1886 LondresAhora sabemos por qué estamos allí y por qué ese pasado no luce como debería hacerlo: y es que una serie de extraños sucesos han provocado que el curso de la Historia se haya visto alterado.

The Order 1886 PlayStation 4Nos meteremos en la piel de un caballero (protagonista de la mayoría de las ocasiones) perteneciente a una antigua orden cuya principal causa es la protección de la humanidad frente a una serie de criaturas medio humanas.

The Order 1886 ordenEn principio sólo se ha hablado de la campaña individual, sin haber hecho referencia a la presencia de un multijugador, si bien las imágenes nos muestran otros personajes que bien podrían anunciarnos este tipo de modos de juego.

The Order 1886 personajesSegún la revista, la historia combinará la experiencia narrativa de la desarrolladora con mitología y leyendas populares así como sucesos y personajes reales.

En cuanto a su jugabilidad, todo indica que será muy cercano a un shooter en tercera persona, contando con armas de todo tipo y, sobre todo, inusuales para la época en la que nos adentraremos.

The Order 1886 shooterTodo ello bajo una ambientación un tanto oscura, como se puede adivinar en las imágenes que estamos viendo, y que posiblemente nos provoque algún que otro momento de tensión.

The Order 1886 SonyEso sí, la calidad gráfica parece que no defraudará a tenor de lo visto hasta ahora, dado que muchas de éstas pertenecen al propio gameplay del título.

The Order 1886 gameplay¿Qué os han parecido las imágenes? Parece que Ready at Dawn están haciendo un gran trabajo y no defraudarán en su aventura en la nueva generación de consolas. Para confirmarlo, deberemos esperar a 2014, año en que el título tiene previsto ver la luz.

El artículo Primeras imágenes gameplay de The Order 1886 para PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Primeras imágenes gameplay de The Order 1886 para PlayStation 4. Primeras imágenes gameplay de The Order 1886 para PlayStation 4.

Leer más: Primeras imágenes gameplay de The Order 1886 para PlayStation 4

Web Design from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Primeras imágenes gameplay de The Order 1886 para PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad