Obsidian vuelve a la carga y Fallout 4 suena como favorito

Fallout New Vegas
Comparte si te gusta

Obsidian vuelve a la carga con un nuevo proyecto de acción y rol. Así se desprende de una oferta de empleo publicada por la compañía que, si ligamos con reportes anteriores, aquellos que hacen mención a un proyecto de nueva generación, nos invitan a pensar en un proyecto inedito, destinado a ver la luz en las consolas Next Gen. Fallout 4 vuelve a sonar como favorito.

Tras el éxito de Skyrim, los aficionados a la acción y el RPG desean conocer cuál será la próxima producción de Bethesda. No haría falta realizar un sondeo para saber que Fallout sería la saga más esperada por los jugadores.

Como sabéis, Obsidian fue la encargada de tomar el control de la última entrega de la serie, New Vegas. Lo hizo bajo la tutela de Bethesda y el resultado, con sus errores, fue brillante. Ahora, esta misma compañía busca personal para realizar un nuevo juego de rol. En concreto, la vacante solicitada exige conocimientos en el diseño de niveles y áreas propios de un Triple A, con conocimiento de los mejores motores gráficos de la escena.

Pero lo más importante es que se valora la “experiencia en juegos con elementos de rol”, algo que invita a pensar en títulos como Fallout 4, tantas veces rumoreado. Por otro lado, el portal OXM liga esta noticia con otra vacante -ahora eliminada- que hacía mención directa a la nueva generación de consolas, sugiriendo que el nuevo título podría ver la luz en Xbox 720, Wii U o PlayStation 4.

Quizá sea demasiado decir, pero hemos de reconocer que la idea nos entusiasma. Fallout es una de las sagas más valoradas del rol occidental, y sentó las bases del género con un nivel de inmersión pocas veces alcanzado por otra franquicia.

En cualquier caso, seguiremos pendientes de estas y otras informaciones relativas a la saga, con el fin de mantener actualizados a los amantes de la acción, el rol y la temática nuclear y postapocalítica.

Y tú, ¿preferirías una secuela de Fallout o un juego totalmente nuevo?

El artículo Obsidian vuelve a la carga y Fallout 4 suena como favorito se publicó en GamerZona.

Obsidian vuelve a la carga y Fallout 4 suena como favorito. Obsidian vuelve a la carga y Fallout 4 suena como favorito.

Leer más: Obsidian vuelve a la carga y Fallout 4 suena como favorito

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad