Oleada de detalles y nuevas imágenes de GTA 5

GTA 5 tenis
Comparte si te gusta

Rockstar vuelve a romper su silencio para ofrecernos una nueva entrega de secuencias extraídas del juego. En esta ocasión, la acompaña una buena dosis de información sobre algunos de los principales aspectos de su jugabilidad, como el robo de vehículos, submarinismo, vuelos, etc. GTA 5 se prepara para su día especial.

Se nota en el ambiente que apenas queda un mes y unos pocos días para que el título vea por fin la luz. La Gran R, tan acostumbrados como nos tenía a un silencio sepulcral, ahora no deja pasar una semana sin que nos traiga algo nuevo en torno a su gran apuesta del año.

Si hace unas horas nos anunciaba la llegada del primer vídeo gameplay de su multijugador, ahora nos vuelve a deleitar con una nueva batería de imágenes para entretenernos hasta el día de mañana, jueves 15 de agosto, y nuestra cita con el llamado Grand Theft Auto Online.

Unas secuencias que, como el juego en sí, nos vuelve a mostrar un mundo muy variado, comenzando por un tranquilo partido de tenis, con el que seguramente nos entretendremos durante horas.

Y siguiendo con las típicas persecuciones en coche que llevaremos a cabo y que también sufriremos, con la policía, una vez más, siguiéndonos los talones.

GTA V cochesUnos vehículos terrestres de los más variados y que, claro está, podrás tener al alcance de tu mano, gracias a nuestra renovada habilidad para robarlos, aunque también nos dará la posibilidad de adquirir coches destinados a la alcanzar las mayores velocidades. La web del juego nos ofrece una selección de algunos de esos vehículos que podremos comprar en el siguiente enlace. La variedad seguirá siendo la nota destacable en este sentido.

GTA 5 cochesComo ya sabíamos también nos ofrecerá la posibilidad de customizarlos en las diferentes tiendas que tendremos esparcidas por Los Santos. En el siguiente link podrás ver algunos ejemplos. Eso sí, sólo algunos coches especializados nos llevarán a los límites más abruptos del mapa.

GTA 5 montañasUnos límites rodeados de naturaleza donde podremos llevar a cabo todo tipo de actividades paralelas a las misiones que nos encargarán, como paracaidismo, motocross, o caza, todos ellos vistos en el este enlace.

Pero no sólo de tierra viviremos en el título. El mar, tanto su superficie como sus profundidades, nos ofrecerá un nuevo campo de exploración y actividades de lo más variado, desde simples baños a competiciones en motos acuáticas, pasando por la inmersión a lugares inexploradas hasta entonces. Algunos ejemplos, aquí.

GTA V inmersiónOtros, sin embargo, preferirán surcar los aires. Y para ellos también habrá una gran variedad de aviones y helicópteros donde elegir:

GTA 5 avionesEsta nueva oleada de materiales también nos ha permitido conocer la posibilidad que tendremos de seguir la campaña electoral entre dos candidatos a la alcaldía verdaderamente curiosos. Podéis ver un adelanto de sus vídeos electorales en este enlace de la web oficial.

Por último, también nos ha mostrado algunos de los particulares vecinos (personajes secundarios) que veremos a lo largo del juego, y que van desde los pandilleros más peligrosos a líderes de la secta Epsilon.

GTA 5 personajes¿Qué os ha parecido? Podéis completar la información visitando la página oficial del juego, donde Rockstar ha publicado una serie de entradas sobre otras actividades que podremos llevar a cabo en el juego, como la participación en bolsa para mejorar nuestras finanzas, seguros médicos o la red de tiendas y comercios en las que podremos comprar objetos tanto cotidianos como de lujo.

Permaneced atentos porque según se anuncia en la mentada web, muy pronto llegarán novedades en torno a este GTA V. Os dejamos con la galería completa:

El artículo Oleada de detalles y nuevas imágenes de GTA 5 se publicó en GamerZona.

Oleada de detalles y nuevas imágenes de GTA 5. Oleada de detalles y nuevas imágenes de GTA 5.

Leer más: Oleada de detalles y nuevas imágenes de GTA 5

Website optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Oleada de detalles y nuevas imágenes de GTA 5

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad