Los jugadores de Xbox One recibirán contenidos exclusivos de The Division

Comparte si te gusta

Los jugadores de Xbox One recibirán contenido exclusivo de The Division, el potente juego de acción de Ubisoft, orientado a la experiencia online. Microsoft confirma la noticia en su conferencia previa a la Gamescom 2013 y explica desvela nuevas características del título, como el empleo de SmartGlass.

El atractivo shooter de Ubisoft ofrecerá contenidos adicionales a los jugadores de esta consola; un nuevo acuerdo que se suma a la lista de exclusividades que mantiene Microsoft con terceras compañías para reforzar el lanzamiento de su potente consola y plantar cara a su máximo rival: PlayStation 4.

Una conferencia que está ofreciéndonos grandes sorpresas, todas ellas centradas en juegos de máximo nivel que verán la luz en Xbox One. Los de Redmond se están tomando muy en serio el evento de Colonia, una de las ferias más importantes de Europa.

Tras la conferencia de Los Ángeles, este acto constituye un segundo asalto en la batalla por la nueva generación de consolas, donde Microsoft continúa esforzándose por centrar la mirada de los jugadores en los juegos y dejar a un lado los aspectos más delicados de la consola.

Pinche aquí para ver el vídeo

Para los despistados, adjuntamos este atractivo vídeo, el mismo que los de Montreal difundieron durante su paso por el E3 2013. Por último, infromaros de que acaban de confirmar que el juego utilizará la tecnología de SmartGlas, gracias a la cual podremos fijar objetivos en nuestra tableta. No está mal, ¿verdad?

El artículo Los jugadores de Xbox One recibirán contenidos exclusivos de The Division se publicó en GamerZona.

Los jugadores de Xbox One recibirán contenidos exclusivos de The Division. Los jugadores de Xbox One recibirán contenidos exclusivos de The Division.

Leer más: Los jugadores de Xbox One recibirán contenidos exclusivos de The Division

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Los jugadores de Xbox One recibirán contenidos exclusivos de The Division

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad