Plants vs Zombies 2 It’s About Time se retrasa

Plants vs Zombies 2 It’s About Time se retrasa
Comparte si te gusta

Llegará ‘más tarde’, pero en verano.

PopCap Games ha anunciado através de Twitter que Plants vs. Zombies 2: It’s About Time se retrasará ligeramente, perdiéndose su fecha de lanzamiento programada para el 18 de julio en iOS, aunque llegando antes de que acabe el verano.

El equipo asegura que quieren que se cumplan las altas expectativas que se tienen con respecto al juego, por lo que parece ser que aún hay ciertos aspectos que ajustar.

Plants vs. Zombies 2 será un juego gratuito e incluirá nuevas plantas, niveles y zombis, así como nuevos potenciadores que nos permitirán interactuar con los enemigos directamente.

A pesar de que el título será gratuito, podremos comprar mejoras para expandir la experiencia y diversos objetos a través de micropagos. Eso sí, el estudio ha asegurado que nos permitirán acceder a todos los niveles del juego sin necesidad de pagar nada.

Vídeo:

Plants vs. Zombies 2: It’s About Time se retrasa. Plants vs. Zombies 2: It’s About Time se retrasa.

Leer más: Plants vs Zombies 2 It’s About Time se retrasa

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Plants vs Zombies 2 It’s About Time se retrasa

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad