PlayStation 4 vuelve a quedarse colgada durante el TGS 2013 Sony resta importancia al suceso

Comparte si te gusta

Durante el transcurso del Tokio Games Show, la consola PlayStation 4 se quedó colgada. Un suceso que también se dio en Los Ángeles, en la conferencia del E3 2013. Sony resta importancia a estos hechos y atribuye el último fallo a problemas de conexión, fruto de la elevada afluencia de asistentes al evento.

Los jugadores no pasaron por alto este incidente y preguntaron al propio Shuhei Yoshida acerca del origen de estos hechos. Y es que algunos gamers temen que este problema se repita, ya con la consola en sus hogares. El presidente de Sony lo niega, y atribuye el error a problemas ajenos a la consola. Pero antes de entrar en detalles, será mejor que repasemos los hechos de forma cronológica.

El primer incidente al que hace referencia este gamer guarda relación con el E3 2013, durante una demostración técnica de Assassin’s Creed 4. El juego falló y Sony lo atribuyó al momento concreto en que nos encontrábamos, con los productos todavía sin testear:

@aajjanjua that was a game and the system still in development, not throughly tested

— Shuhei Yoshida (@yosp) September 24, 2013

 

Por otro lado, Yoshida explicó que el elevado número de visitantes fue el origen del segundo fallo, aquel que tuvo lugar hace escasos días, durante el evento de Tokio.

@aajjanjua wireless interference on the show floor

— Shuhei Yoshida (@yosp) September 24, 2013

 

Como veis, parece que el origen de este último error guarda relación con problemas de conexión que, entendemos, no tendrían porque darse en nuestra casa.

De cualquier modo, agradecemos la actitud que muestra Yoshida, siempre pendiente de sus seguidores en Twitter y dispuesto a contestar cualquier duda relacionada con los sistemas de PlayStation.

Como sabéis, PlayStation 4 se estrenará el 29 de noviembre en España, por 399 euros. Parece que los de Kioto no desean dejar sin existencias a las tiendas, y preparan una fuerte campaña para estas Navidades. Con todo, se espera que el cartel de ‘vendido’ cuelgue en las puertas de numerosas tiendas. Dado el precio tan competitivo, se espera un éxito superior al de su predecesora, al menos durante el mismo periodo de lanzamiento.

El artículo PlayStation 4 vuelve a quedarse colgada durante el TGS 2013. Sony resta importancia al suceso se publicó en GamerZona.

PlayStation 4 vuelve a quedarse colgada durante el TGS 2013. Sony resta importancia al suceso. PlayStation 4 vuelve a quedarse colgada durante el TGS 2013. Sony resta importancia al suceso.

Leer más: PlayStation 4 vuelve a quedarse colgada durante el TGS 2013 Sony resta importancia al suceso

Webdesign from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros PlayStation 4 vuelve a quedarse colgada durante el TGS 2013 Sony resta importancia al suceso

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad