Project CARS ¿La alternativa a Gran Turismo 6 y Forza Motorsport 5 para Wii U

Project-CARS-video
Comparte si te gusta

Slighty Mad Games ha desvelado algunos detalles más sobre la versión que del esperado título de carreras están preparando para la nueva consola de Nintendo, y que se antoja como la más atractiva de todas ellas. A falta de un título potente en exclusiva, este Project CARS se antoja como la gran alternativa a las grandes sagas de conducción en el resto de plataformas.

Queda claro que si se pretende captar la atención del público hardcore, tu producto se ha de abrir a todo tipo de género, y no sólo al de la acción o shooter. Entre los que la Gran N debe buscar para seguir mostrándose competitivo de cara al inminente futuro que les aguarda, encontramos el género de carreras, poco cultivado por aquélla durante la época de Wii, y que ahora debe imperiosamente enriquecer el catálogo de su sucesora.

Con Need for Speed: Most Wanted, la consola ya demostró su capacidad por ofrecer un plus de atractivo a dicho género sobre el resto de plataformas, gracias principalmente a las posibilidades que ofrece las funciones de su mando tableta.

Ahora, será el turno del largamente esperado proyecto de Slighty Mad, que desde el pasado año nos ha ido mostrando el título a través de un material gráfico con el que ha dejado claro desde el principio que el aspecto visual será uno de sus mayores atractivos.

Porque lo que hemos visto a través de las diferentes imágenes publicadas está a la altura de las mejores entregas de Polyphony Digital o Turn 10, y la recreación de los vehículos es de sobresaliente.

La pelota ahora está en el tejado de su jugabilidad, que marcará realmente sí el título podrá erigirse verdaderamente como una alternativa a GT y Forza, y, sobre todo, ofrecer a Wii U lo que significan aquellos dos para PlayStation y Xbox respectivamente.

Y lo que han prometido desde sus estudios nos indica que, al menos, van a esforzarse para ello, intentando explotar al máximo las funciones del GamePad como principal atractivo de su gameplay. En una entrevista al portal RevoGamers, Andy Tudor, responsable del título, reconoció que será la versión para PC la que mejor calidad visual ofrezca, pero aseguró que se están esforzando para que su homóloga para la nueva consola destaque en cuanto a jugabilidad sobre el resto.

Project Cars mandoLa clave, como decíamos, serán las posibilidades que ofrece el mando, que según Tudor, son muchísimas, poniendo varios ejemplos: “como espejo retrovisor, pantalla de parámetros, volante, etc., muchísimas oportunidades para actual con el mando, y queremos usarlo tanto como podamos”, ha prometido el creativo.

¿Será suficiente como para erigirse como la gran alternativa a los futuros Gran Turismo 6 y Forza Motorsport 5? ¿Será el mejor título de carreras para Wii U? Aún queda mucho por delante para averiguarlo, pues no tiene previsto su lanzamiento hasta finales del próximo año 2014.

El artículo Project CARS : ¿La alternativa a Gran Turismo 6 y Forza Motorsport 5 para Wii U? se publicó en GamerZona.

Project CARS : ¿La alternativa a Gran Turismo 6 y Forza Motorsport 5 para Wii U?. Project CARS : ¿La alternativa a Gran Turismo 6 y Forza Motorsport 5 para Wii U?.

Leer más: Project CARS ¿La alternativa a Gran Turismo 6 y Forza Motorsport 5 para Wii U

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad