Disfruta del tráiler de lanzamiento de Super Mario 3D World

Comparte si te gusta

Nintendo ha presentado el tráiler de lanzamiento de Super Mario 3D World. Nintendo refuerza el catálogo de títulos de Wii U con una propuesta enérgica y ambiciosa, dispuesta redefinir el género plataformas.

A tiempo para las compras Navideñas, el nuevo juego de Mario intentará impulsar las ventas de la consola y demostrar a los jugadores que en el terreno de los plataformas aún queda mucho camino por recorrer. Lo cierto es que se han esforzado al máximo y su intención es dejar claro que con Mario siempre se puede innovar.

En este sentido, el título se sitúa un nivel por encima de lo que vimos en New Super Mario U siendo, quizá, el tipo de títulos que esperábamos en Wii U. Ahora, justo cuando está a punto de cumplirse un año de su llegada al mercado, recibimos este lanzamiento, preparado ya para ver la luz el próximo 29 de noviembre.

El tráiler que veréis a continuación sintetiza muy bien la esencia del juego, pensado para jugar en compañía. Pero lo más sorprendente es que estamos ante el primer juego de Mario 3D que se puede jugar en multijugador. El resultado-nosotros lo hemos probado- es muy satisfactorio y se aleja del planteamiento reflexivo y en ocasiones estático que presentaba de Mario 3D Land.

Pinche aquí para ver el vídeo

Podremos escoger entre Peach, Toad, Luigi y Mario, pero también entrará en escena el personaje de Estela. Además, tenemos a nuestro alcance infinidad de trajes y objetos, ideados para sacarle el máximo jugo al escenario.

En resumen, un juego con el que Nintendo intentará demostrar muchas cosas. La primera de ellas, la certeza de que Wii U funciona, de que puede albergar títulos de máximo nivel. La segunda la hemos comentado anteriormente y guarda relación con esa idea de agotamiento que tienen algunos jugadores al oír hablar de Mario. Si bien es cierto que durante los últimos años se han lanzado numerosos títulos de la franquicia, también lo es que, observando con perspectiva, cada propuesta mantiene su propia identidad. Ya lo decía el propio Miyamoto: “si no estuviera protagonizado por Mario, podría ser una nueva IP”.

Disfrutad del tráiler y no os olvidéis de que el juego se lanzará el 29 de noviembre en Wii U.

El artículo Disfruta del tráiler de lanzamiento de Super Mario 3D World se publicó en GamerZona.

Disfruta del tráiler de lanzamiento de Super Mario 3D World. Disfruta del tráiler de lanzamiento de Super Mario 3D World.

Leer más: Disfruta del tráiler de lanzamiento de Super Mario 3D World

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Disfruta del tráiler de lanzamiento de Super Mario 3D World

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad