Nuevo vídeo de Game Wario para Wii U

Comparte si te gusta

Sin duda, Wii U es la consola perfecta para un juego como Game & Wario. Durante el último evento de Nintendo Direct hemos podido conocer las últimas novedades del título. En el siguiente vídeo descubriréis algunos de los minijuegos que integrará, así como el modo en que se aprovechará el potencial del GamePad.

Además de anunciar las principales propuestas que verán la luz en Nintendo 3DS, el último pase de Nintendo Direct nos ha permitido conocer alguna que otra novedad de Wii U. Uno de los momentos más interesantes lo hemos vivido de la mano de Wario. El popular personaje ha entrado en acción exhibiendo algunos de los juegos que nos tiene preparados.

Hemos de reconocer que nuestras expectativas son mayores tras visualizar el siguiente vídeo. Los últimos minijuegos desvelados captan con mayor acierto el espíritu de esta propuesta, donde el humor impregna cada compás y las mecánicas son tan sencillas como efectivas. Y es que parece que el equipo de Intelligent System se ha puesto las pilas para convencernos de su calidad.

La apuesta por la variedad es clara. Desde homenajes a Space Invaders, a propuestas musicales, pasando por momentos en los que tendremos que dibujar en la pantalla del GamePad. En definitiva, un juego que promete horas de diversión y que, dicho sea de paso, nos permitirá conocer a fondo el dispositivo; su potencial como consola.

Pinche aquí para ver el vídeo

Al menos eso es lo que cabría esperar de una propuesta como la que nos ocupa. Por ello, esperamos que el juego mantenga el estándar y nos ofrezca lo mejor de Wii U. Este tipo de lanzamientos son los que consiguen poner en boca de todos el nombre de una consola y lo cierto es que a Wii U le hace falta un gran impulso.

Si Game & Wario se convertirá en el empujón que la sucesora de Wii necesita para convencer a los jugadores es algo que todavía no podemos afirmar, pero lo cierto es que va por muy buen camino. Y a ti, ¿te ha gustado el vídeo? ¿Crees que los minijuegos anunciados son originales?

El artículo Nuevo vídeo de Game & Wario para Wii U se publicó en GamerZona.

Nuevo vídeo de Game & Wario para Wii U. Nuevo vídeo de Game & Wario para Wii U.

Leer más: Nuevo vídeo de Game Wario para Wii U

Web site optimization from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad