Killer Instinct aprovechará la nube de Xbox One para equilibrar sus luchadores

Killer Instinct Xbox One
Comparte si te gusta

Killer Instinct utilizará la nube para balancear automáticamente a todos sus personajes. En otras palabras, el juego de lucha de Xbox One no requerirá actualizaciones para calibrar su plantilla de luchadores. Un ejemplo más del potencial de esta tecnología.

Uno de los pilares de la nueva generación de consolas reside en el empleo de la nube. En concreto, Microsoft permitirá que las desarrolladoras aprovechen este recurso para emplear de un modo más eficiente la tecnología de Xbox One y poder así destinar recursos de la consola a otras áreas más importantes.

Ejemplos concretos los encontramos en aquellas producciones cuyas compañías han trabajado de forma conjunta con Microsoft. Por ejemplo, Turn 10 aprovechará la nube para actualizar constantemente Forza 5 y reforzar así la experiencia de Driveatar. En el caso de Double Helix, la nube mejorará el equilibrio del juego, evitando que tengamos que esperar semanas para que se balanceen los luchadores

Durante una entrevista concedida al medio GameInformer, el productor Torin Retting amplió los detalles: “Todas las variables referidas al comportamiento de los personajes están, básicamente, en la nube”, y agregó: “No será necesario actualizar el juego o lanzar un parche, simplemente podemos acudir a la nube y cambiar las variables sin que el jugador lo perciba”.

En principio, parece una función interesante, pues permitiría mejorar los procesos de balanceo. Aquellos que jueguen online, seguro, agradecerán este tipo de medidas, ya que suponen un adelanto en comparación a los títulos actuales, donde una actualización ha de pasar por los filtros de calidad de cada compañía. En ocasión, el proceso se demora durante días.

En este sentido, se espera que las nuevas consolas agilicen los trámites o, directamente, permitan a las compañías calibrar su juego sin tener que hacer esperar a su comunidad de jugadores. Es más, todos estos cambios podrían llegar a petición de los propios fans.

Killer Instinct verá la luz el 22 de noviembre en Xbox One, y se estrenará bajo el formato Free to Play.

El artículo Killer Instinct aprovechará la nube de Xbox One para equilibrar sus luchadores se publicó en GamerZona.

Killer Instinct aprovechará la nube de Xbox One para equilibrar sus luchadores. Killer Instinct aprovechará la nube de Xbox One para equilibrar sus luchadores.

Leer más: Killer Instinct aprovechará la nube de Xbox One para equilibrar sus luchadores

Website optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Killer Instinct aprovechará la nube de Xbox One para equilibrar sus luchadores

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad