Zombies, minijuegos, caballos y DLC, ¿futuros contenidos de GTA 5 en PC?

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

No es la primera vez que los archivos que forman parte de un juego sirven de chivato para enterarnos de qué cosas podrían llegar en el futuro. Y en el caso de GTA 5, los ‘modder‘ han indagado en el corazón de la instalación para PC y se han encontrado con algunos rastros interesantes.

Zombies, los mejores amigos de la diversión

Seguramente que en la lista de peticiones especiales que podríamos hacerle a Rockstar, la primera de todas tendría que ver con zombies en GTA V, aunque los americanos es algo que ya conocen perfectamente y que vienen utilizando (cuando pueden) desde hace tiempo. Solo hay que recordar aquella obra maestra que fue Red Dead Redemption Undead Nightmare para que nos podamos hacer una idea.

Pero han sido una serie de referencias en los archivos de GTA 5, por lo que recobra todo el sentido el esperar a que pronto nos puedan ofrecer algún ‘modo horda’ de destrucción masiva con estas criaturas como protagonistas.

Y más DLC

Con la llegada de GTA Online, no esperéis que de repente en Rockstar se trabajen alguna campaña paralela o algo así. Seguramente estos DLC tienen más que ver con nuevos ítems y objetos que usar en el modo multijugador que otra cosa. De ahí que hayan aparecido nombrados algunos archivos de una forma tan evidente como la que tenéis más abajo.

Nuevos contenidos para GTA 5 en PC.

Igualmente, es posible encontrar rastros de minijuegos o caballos que, de momento, no parece que estén activos en GTA 5 por lo que podrían incorporarse en fechas próximas aunque… ¿cómo?

Nuevos contenidos para GTA 5 en PC.

Activación vía ‘mod’

La gran ventaja de que los ‘modder‘ ya estén mirando en el código del juego es que mucho de este contenido, de estar ya dentro de la instalación, podría aflorar para que lo usemos sin esperar a que Rockstar les ponga fecha de publicación.

De liberarse, sería un gran riesgo utilizarlo si más tarde vamos a jugar con el Online, pero si os apetece ‘trastear‘ seguro que os sirve para probar antes que nadie eso que irán publicando en sucesivas actualizaciones.

De momento quedaros con que este contenido existe. Lo de usarlo… lo dejamos para otro día.

El artículo Zombies, minijuegos, caballos y DLC, ¿futuros contenidos de GTA 5 en PC? se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Zombies, minijuegos, caballos y DLC, ¿futuros contenidos de GTA 5 en PC?

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad