Zombie U 2 listado en la web de Amazon en Francia, ¿en serio?

Comparte si te gusta

Como sabéis, es muy común que nos enteremos del lanzamiento de algunos juegos por las páginas web de las tiendas que, por error, suelen dejarnos reservarlos aun cuando la compañía desarrolladora todavía no ha dado ninguna noticia oficial. Así ocurrió este mismo año con Assassin’s Creed Rogue, o el pack de Xbox One blanca + Sunset Overdrive, etc., y en muchos de estos casos, las primeras noticias llegaron desde Francia.

El caso es que como podéis comprobar por la captura de pantalla inferior, es posible ver que Amazon en Francia ya lista un Zombie U 2 que todo el mundo daba por cancelado desde hace ya muchos meses. No en vano, salvo el compromiso de Watch Dogs para con la ‘next-gen’ de Nintendo, Ubisoft ya llevaba tiempo dándose por desvinculada del trato que en su día suscribieron.

Recordad que los franceses fueron la compañía de referencia cuando Nintendo lanzó Wii U en noviembre de 2012 y el compromiso de potenciar la nueva máquina parecía contar con un futuro prometedor de franquicias espectaculares. De ese acuerdo no solo nació Zombie U, sino también Watch Dogs, o los Assassin’s Creed que han ido llegando… incluso en una presentación a la que tuvimos acceso en el E3 pudimos comprobar ‘cómo iba a ser el siguiente Ghost Recon‘ en la pantalla del gamepad de la consola.

Si como en otras ocasiones lo que podemos ver en la web es cierto, Zombie U 2 llegará a Wii U el 17 de octubre de 2015, a un precio de apenas 40€ y sin duda alguna será un juego de Wii U. Hay que tener en cuenta que a día de hoy, el catálogo confirmado de juegos para la máquina de Nintendo es completamente ridículo y con un poco se suerte, a día de hoy, apenas superan la media docena de lanzamientos importantes. Por lo que esta aparición repentina es, cuando menos, una sorpresa.

Aunque, ¿estamos ante un último servicio de Ubisoft en su compromiso con Nintendo por apoyar a la consola? ¿Tal vez este Zombie U 2 formaba parte del acuerdo original o es que los japoneses han convencido a los franceses de que hay futuro para Wii U en los próximos meses? ¿Vosotros qué creéis?

El artículo Zombie U 2 listado en la web de Amazon en Francia, ¿en serio? se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Zombie U 2 listado en la web de Amazon en Francia, ¿en serio?

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad