Youtube ofrecerá un modo de pago para retirar la publicidad de sus vídeos

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Que Youtube es una de las redes más importantes en estos momentos no es ningún secreto. La plataforma de vídeo de Google aglutina en el mundo a millones de usuarios y cada minuto se suben centenares de vídeos. Con la proliferación del sistema partner mediante el cual se pueden generar beneficios, muchos usuarios han conseguido vivir gracias de remuneración. Sin embargo, la publicidad cada vez es mayor… y Google lo sabe.

Debido a este “intrusismo” al que el usuario está sometido en muchos vídeos, la compañía va a instaurar un servicio de pago para retirar la publicidad. De esta manera, cualquier suscriptor que lo desee puede pagar una cuota mensual, lo que le servirá para obtener vídeos sin componente publicitario.

“Tus fans quieren opciones. No sólo quieren ver lo que les apetezca cuando y donde quieran, quieren prestaciones de YouTube que hayan sido concebidas específicamente pensando en sus necesidades”, destacan en su comunicado.

El creador, también beneficiado

Con este nuevo sistema a punto de instaurarse, la pregunta más lógica es: ¿y qué ocurre con aquellos creadores de contenidos? Si la publicidad es lo que les genera dinero, ¿obtendrán una cuantía de esta suscripción? La respuesta es sí.

Fuentes de Google han confirmado a la publicación El País que “el nuevo servicio cobrará una cuota cada mes, aunque se desconoce su importe, y un 55 por ciento de los beneficios obtenidos repercutirán en los creadores que hayan subido contenido“.

Youtube empieza a buscar nuevas vías de negocio para no estancarse. Sus principales competidores, casi todos provenientes de la televisión, están hallando la fórmula “secreta” a través de las suscripciones de pago mensuales que dan acceso a todo el contenido. Ahora bien, la cuestiçpn es: ¿está Youtube preparada para afrontar un cambio tan drástico? Habrá que esperar hasta próximos meses para ver cómo deriva todo.

El artículo Youtube ofrecerá un modo de pago para retirar la publicidad de sus vídeos se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Youtube ofrecerá un modo de pago para retirar la publicidad de sus vídeos

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad