Yokai Watch 2, mejor juego para los desarrolladores japoneses

Comparte si te gusta

4Gamer, el medio especializado de videojuegos japonés, ha dado a conocer cuáles han sido los mejores videojuegos de 2014 para los desarrolladores nipones. De acuerdo a la publicación, la encuesta se ha realizado entre 140 desarrolladores, y ha tenido a un claro vencedor: Yokai Watch 2.

El título producido por Level 5 no sólo ha sido el videojuego más vendido en Japón durante el pasado año, sino que también ha sido el más valorado por el resto de creativos. Las aventuras de este particular crío que puede ver espíritus ha encandilado a crítica, usuarios y miembros del sector, lo que le ha servido también a su primera entrega para colarse entre los 10 mejores del año (concretamente, en la quinta posición, nada mal teniendo en cuenta que salió bastante antes).

Más allá de los títulos de Level 5, el estudio japonés más importante en territorio asiático, cabe destacar que los juegos occidentales han logrado un fuerte impulso dentro de este particular ranking. Por ejemplo, Destiny ha conseguido alzarse hasta la segunda plaza. A pesar de que el juego no ha sido como finalmente se esperaba, los desarrolladores japoneses han votado al título de Bungie Studios como uno de los más importantes del año, hecho a destacar teniendo en cuenta que el mercado oriental es bastante hostil para los juegos en primera persona.

Asimismo, y como ya decíamos, también se han colado en esta tabla otros producciones occidentales como Dragon Age Inquisition (juego del año), Watch Dogs o GTA V. Con estos dos títulos también ocurre una situación especial, ya que el mercado japonés tampoco es beneficioso para los sandbox, aunque no es postura que compartan los desarrolladores.

La lista completa es la siguiente:

  1. Yokai Watch 2
  2. Destiny
  3. Terra Battle
  4. Guilty Gear Xrd –SIGN
  5. Yokai Watch
  6. Dragon Age Inquisition
  7. The Evil Within
  8. Watch Dogs
  9. Ingress
  10. Grand Theft Auto V

El artículo Yokai Watch 2, mejor juego para los desarrolladores japoneses se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Yokai Watch 2, mejor juego para los desarrolladores japoneses

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad