Ya puedes reservar Rare Replay para Xbox One

Comparte si te gusta

Parece mentira cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando Microsoft anuncio en su conferencia del E3 que Rare Replay llegaría a nuestras Xbox One para hacer un homenaje a los 30 años de una de las compañías más importantes del mundo de los videojuegos… y el momento de la verdad ha llegado. Ya está aquí.

Ya podéis comprarlo

El juego saldrá el 4 de agosto en formato digital pero ya lo podéis reservar por si queréis que cuando Microsoft libere la descarga, lo tengáis preparado para empezar a echaros unas partidas a las 0:00h.

Esta recopilación trae todo lo que Rare ha desarrollado desde mediados de los 80, cuando era más conocida por Ultimate Play The Game que por su actual denominación. En ese pack tendremos de todo: títulos de NES, Nintendo 64, Xbox 360 y siempre alumbrando clásicos de esos que lo más veteranos sabrán apreciar.

Mantén tus logros de Xbox 360

Una de las grandes ventajas (que son muchas) es que los títulos que llegaron para Xbox 360 de Rare, como Perfect Dark o Viva Piñata (entre otros) podremos recuperar los logros y partidas que teníamos para seguir donde lo dejamos en su momento. Seguro que no es una razón de peso y no será por lo que compréis, máxime cuando tenemos Bajo & Kazooie o Battletoads por medio, pero siempre se agradece.

Por último, decir que si lo queréis comprar, lo tenéis en el Bazar de Xbox Live a un precio de 29,99, es decir, algo menos de un euro por clásico de Rare. Así que como para no aprovechar ahora mismo para ir a la tienda.

Pinche aquí para ver el vídeo

También te puede interesar…

El artículo Ya puedes reservar Rare Replay para Xbox One se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Ya puedes reservar Rare Replay para Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #159645 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Parece mentira cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando Microsoft anuncio en su conferencia del E3 que Rare Replay llegaría a nuestras Xbox One
    [See the full post at: Ya puedes reservar Rare Replay para Xbox One]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad