Ya puedes reservar el pase de temporada de Call of Duty Black Ops 3, ¿sabes cuánto vale?

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Que Call of Duty Black Ops 3 va a tener un pase de temporada es algo que todo el mundo sabe. Aunque solo sea por que ha echado un vistazo atrás y ha visto lo ocurrido hasta ahora en las últimas entregas de la franquicia. Y es que no contar con un ‘season pass‘ sería como renunciar a una de las principales fuentes de financiación que Activision ha descubierto en los últimos años para cobrarnos el doble por un juego cada año.

Pase de temporada disponible

Si recordáis, según se anunció el juego hace unas semanas empezaron a publicitarse por todos los sitios de internet tiendas que ya nos permitían reservar el juego. Aunque no se supieran ni las versiones que tendrá o lo que costará cada una.

Y en un paso que va más allá, Steam ha puesto ya a la venta el pase de temporada de Call of Duty Black Ops 3, con un precio de 49,99 euros que es el tradicional en la saga para este tipo de contenidos. Así que no hay muchos cambios.

¿Qué tendrá?

Evidentemente, a estas alturas de partido es imposible conocer qué tendrá el pase de temporada aunque sorprende que lo hayan puesto a la venta ya cuando todos sabemos que estos contenidos se hacen de rogar unos meses más tarde del lanzamiento previsto del propio juego para el 6 de noviembre. Así que como diría el clásico, “cuán largo me lo fiáis“.

Ahora bien, ¿Merece la pena reservar ya mismo un contenido que en el mejor de los casos llegará entre diciembre de este año y enero del siguiente y del que no se sabe cómo quedarán finalmente los tiempos de exclusividad entre plataformas?

Recordad que esta mañana os contábamos que Sony estaba presionando mucho por quitarle a Xbox ese mes de exclusividad en el que un DLC tarda en llegar a PlayStation (y PC)… por lo que podríamos encontrarnos con muchas novedades hasta entonces. Pero bueno, seguro que si te encanta Call of Duty, esto de reservar ya el pase de temporada te deja más tranquilo. ¿O no?

También te puede interesar…

El artículo Ya puedes reservar el pase de temporada de Call of Duty Black Ops 3, ¿sabes cuánto vale? se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Ya puedes reservar el pase de temporada de Call of Duty Black Ops 3, ¿sabes cuánto vale?

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad