¿Y si The Legend of Zelda para Wii U no llega tampoco en 2016?

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Normalmente la publicación de las cuentas de una compañía suele servirnos para conocer cuál es su estado: si gana o pierde dinero, si ha vendido mucho de un juego o una franquicia e incluso saber de sus planes de futuro, que aunque solo sea por mantener informados a sus inversores es obligatorio desvelar algunos de esos nombres que tienen previsto lanzar para los siguientes 12 meses.

¿Dónde está Zelda?

Y esa es la tesitura en la que nos hemos encontrado ya que entre los muchos folios de esa memoria anual es posible ver los lanzamientos que van a tener y cuándo, llegando a extremos como el del nuevo Fire Emblen que ya nos avanza Nintendo que llegará en 2016.

Pero si miráis en la columna de la derecha, podréis comprobar que The Legend of Zelda (nombre temporal) aparece como TBO, es decir, con fecha todavía sin confirmar. Esto, traducido a lenguaje directo significa que en Nintendo no tienen ni la menor idea de cuándo podrá llegar el juego. ¿Por qué no pone 2016 como en el caso del RPG? ¿Acaso va a salir en 2017?

Aunque las primeras noticias que ya avanzaron que el juego podría irse a 2016 sentaron como un jarro de agua fría sobre los fans de la serie, ahora hay nuevas teorías que alientan este posible retraso. Recordad que Satoru Iwata anunció una nueva consola llamada Nintendo NX de la que muy posiblemente sepamos más en 2016.

¿Y si Nintendo quiere guardarse la carta de lanzar ese The Legend of Zelda ya para la nueva consola para impulsarla en su lanzamiento sin olvidarse de una ‘versión lite’ para Wii U? ¿Creéis descabellado un plan así? Y es que lo que parece evidente es que seguramente será mucho el esfuerzo de poner un juego tan grande y tan completo en manos de una consola que sigue sin vender lo suficiente y que ya se encuentra en su tramo final de vida comercial, malgastando fuerzas para apoyar como merece una nueva máquina que debería salir a la venta en ¿2017 ó 2018?

¿Vosotros qué creéis? Contadnos.

También te puede interesar…

El artículo ¿Y si The Legend of Zelda para Wii U no llega tampoco en 2016? se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros ¿Y si The Legend of Zelda para Wii U no llega tampoco en 2016?

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad