Xbox One se prepara para una nueva oleada de juegos

Comparte si te gusta

Microsoft se ha puesto las pilas y acaba de enviar un comunicado donde se desvelan multitud de fechas de lanzamientos de sus próximos títulos para Xbox One. De esta manera, la compañía de Redmond cumple su promesa del E3, donde alegó que durante el primer semestre de 2015 veríamos varios títulos de corte indie para nuestras consolas.

“Son muchas las novedades que te esperan este año y hoy nos alegra anunciarte que tres esperados nuevos títulos llegarán a Xbox muy pronto para asegurarte innumerables horas de juego. A partir del 6 de marzo, prepárate para crear, compartir y destruir con ScreamRide, que podrás disfrutar por 39,99 euros en Xbox One y por 29,99 euros en Xbox 360. El 11 de marzo, únete a Ori para descubrir los misterios de un bosque que se apaga mientras escapas de las garras del oscuro búho Kuro en Ori and the Blind Forest, disponible en Xbox One y PC por 19,99″, puntualiza el comunicado.

“La emoción continua con el lanzamiento de State of Decay Year-One Survival Edition, que llegará a tu Xbox One el 1 de mayo por 29,99 euros”, recalca. “Los jugadores que ya posean State of Decay para Xbox 360, podrán adquirir la versión para nueva generación con un descuento del 33 por ciento hasta el 30 de junio de 2015 y disfrutarán de un personaje exclusivo, Gurubani Kaur”.

Cierto es que no son juegos triple A que se esperan con ansia para este 2015 -como puede ser el caso de Rise of the Tomb Raider o Halo 5-, pero suponen un importante avance dentro del catálogo indie de la consola, que sigue creciendo paulatinamente gracias a las facilidades que Microsoft da a los estudios.

Por cierto, ojo a Ori and the Blind Forest, un colorido plataformas que promete hacer las delicias de los amantes del género. Esperemos que no defrauda y entretenga tanto como Trine u otros.

El artículo Xbox One se prepara para una nueva oleada de juegos se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Xbox One se prepara para una nueva oleada de juegos

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad