Xbox One podría ampliar su potencia con una nueva actualización

Comparte si te gusta

Los jugadores de Xbox One estarían a punto de recibir la primera gran actualización de la consola. Gracias a ella, el rendimiento de la misma aumentaría en un 10% respecto a su versión actual, lo que permitiría a las desarrolladoras reforzar el apartado técnico de algunos de sus títulos.

¿Significa eso que juegos como Assassin’s Creed 4 o Ryse Son of Rome lucirán a 1080p y 60 fps? No está del todo claro. Ahsan Rasheed, que es quien ha filtrado la información, no se ha mojado tanto al contestar las preguntas de los usuarios, pero sí ha dejado claro que el rendimiento del dispositivo se incrementará en un 10%.

La información, recogida por el portal Eurogamer, está circulando a toda velocidad por la Red y podría constituir la primera gran noticia de 2014 para los jugadores de ésta plataforma. En cualquier caso, tomamos con pinzas la información y la situamos en nuestra sección de rumores, a la espera de un posible comunicado por parte de Microsoft.

Como bien señala este medio, no es extraño que las compañías mejoren el rendimiento de un sistema, mas sorprende la celeridad con que se llevaría a cabo esta actualización, sobre todo si tenemos en cuenta que Xbox One apenas lleva un par de meses en el mercado. Eso sí, la consola ya ha vendido 2,5 millones de unidades y se espera que las ventas vayan a más conforme lleguen las nuevas exclusividades de la consola.

Pinche aquí para ver el vídeo

Hablamos, claro está, de Titanfall, Halo 5 o Quantum Break. Con éste último título, Remedy Entertainment intentará revolucionar los juegos de acción y aventuras con nuevas e imaginativas mecánicas. Los jugadores podrán parar el tiempo para interactuar con el escenario y doblegar al enemigo. Además, su apartado gráfico luce espectacular. ¿Se aprovechará de las últimas mejoras del sistema?

Nosotros por si acaso, seguiremos atentos a la actualidad, en busca de nuevas evidencias que nos permitan arrojar algo de luz sobre el asunto. Y a ti, ¿qué te parece la nueva Xbox? ¿Estás contento con su potencia?

El artículo Xbox One podría ampliar su potencia con una nueva actualización se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Xbox One podría ampliar su potencia con una nueva actualización

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad