Xbox One no te dejará capturar pantallas hasta el año que viene

Comparte si te gusta

Pues como dice el refrán, “nuestro gozo en un pozo”, ya que una de las promesas que más insistentemente hemos venido pidiendo a Microsoft y que parecía que nos la iban a conceder, finalmente se va a retrasar un poco más de lo esperado. Tanto, que seguramente en este 2014 no la veremos operativa en nuestras Xbox One.

Se trata de la captura de pantalla, esa utilidad que nos permite en cualquier momento del juego obtener imágenes de lo que estamos haciendo y que sirven maravillosamente para presumir rápidamente en Twitter o Facebook sobre ese logro que hemos alcanzado: que si hemos llegado a tal nivel, que si hemos derrotado a este jefe o si hemos conseguido un tiempo récord en algún Forza.

Y si nos habíamos hecho ilusiones no era por rumores, para nada, había sido días atrás el mismísimo CEO de la división Xbox dentro de Microsoft, Phil Spencer, el que había avanzado esas novedades en las que sus ingenieros ya estaban trabajando. Pero, ¿qué ha pasado?

Pues parece ser que hay complicaciones y que implementar esa opción no parece ser tan sencilla. Así lo ha vuelto a declarar Phil Spencer a IGN, donde ha dicho que los ingenieros están todavía “luchando con el tema, que probablemente se resolverá vía actualización en 2015″ y, entre bromas, continuó “¿podemos grabar un vídeo entero y es tan difícil guardar simplemente un fotograma? [Ahora en serio] es un poco más complejo técnicamente de lo que se pensaba. Hace dos semanas, creían haber encontrado una buena solución para las capturas. Están trabajando en ello. Saben que la gente quiere [tener esa opción]. El equipo tiene un forma de conseguir que se haga, y ahora se ha convertido en una prioridad”.

Así que ya sabéis, los que estéis (estamos) esperando la opción de capturar pantallas, hasta 2015 nada. Esperemos, eso sí, que sea a principios y no en la primavera o cosas parecidas. ¿A vosotros qué os parece tener esta opción que ya la disfrutan los usuarios de PS4?

Fuente: IGN

El artículo Xbox One no te dejará capturar pantallas hasta el año que viene se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis Sanz

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Xbox One no te dejará capturar pantallas hasta el año que viene

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad