Xbox One: “No sé cómo vamos a hacerlo para lanzar todas las cosas en 2015″

Comparte si te gusta

Phil Spencer, responsable de la división Xbox en Microsoft, ha hablado largo y tendido sobre el futuro de Xbox One. Para ello ha recurrido al podcast de Larry Hryb, Major Nelson, el jefe del servicio Xbox Live, donde no ha dudado a la hora de crear hype con una frase: “No sé cómo vamos a hacerlo para lanzar todas las cosas en 2015“.

“Viendo cómo la producción y los elementos a crear se están alineando en las últimas fechas, es una locura. El final del presente año en cuanto a producciones exclusivas y multiplataformas es genial. El próximo año, honestamente, y no es que quiera emocionar al personal, no sé cómo vamos a hacerlo para lanzar todas las cosas que tenemos pensadas para otoño“, indicó Spencer, quien aclaraba el catálogo de producciones para el venidero curso.

Bajar el precio ha sido un gran movimiento por nuestra parte. Es un buen momento para competir. Algo que estoy aprendiendo de la industria es que debes adelantar tus planes en el calendario. Tienes que asegurarte que tienes unidades suficientes y que la gente puede ir a la tienda y encontrar las cosas que busca al precio adecuado”, puntualizó. “El Black Friday va a ser una locura“.

Según informaciones que llegan a través de AMD, el famoso fabricante de chips, los de Redmond estarían trabajando en un nuevo procesador con tecnología de 20 nms. en vez de los 28 que lleva ahora mismo el modelo que está en las tiendas. Esto supondría no solo un aumento de la eficiencia energética o una reducción del tamaño para poder hacer más pequeña la consola, sino que ofrecería un 30% extra de potencia

El artículo Xbox One: “No sé cómo vamos a hacerlo para lanzar todas las cosas en 2015″ se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Xbox One: “No sé cómo vamos a hacerlo para lanzar todas las cosas en 2015″

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad