Xbox One fue la consola más vendida durante la celebración del E3 2015

Comparte si te gusta

Como suele decirse cuando hay unas elecciones, ningún partido sale a los medios a decir que ha perdido. Todos ganan. Y en esto de las ventas de consolas pasa lo mismo: cualquier dato es bueno para pensar que se sigue avanzando en la dirección correcta. Pero lo que parece claro es que tras terminar el E3, si hay una máquina que ha quedado algo más reforzada esa es Xbox One.

La más vendida durante el E3

El responsable e dar estas buenas nuevas es Aaron Greenberg, de Xbox, que ha presumido de cifras de ventas, cosa que nunca está de más. Así, a través de un par de tuits ha contado que el crecimiento de ventas (en EE.UU.) en junio de su next-gen ha crecido un 51% respecto del mismo periodo del año pasado y, lo más interesante, que en la semana del E3 esa cifra subió hasta el 79%. ¿Acaso está dejando caer que ese anuncio de la retrocompatibilidad ha sido como maná caído del cielo para los de Redmond?

Más premios y nominaciones para sus juegos

Las buenas noticias no solo parecen estar en las ventas, que seguramente es lo más importante, sino en la percepción general de la plataforma y ahí también han sufrido un cambio importante.

En un segundo tuit presume de 242 nominaciones de los juegos de Xbox One y de los 110 premios que se han llevado en total, destacando lo conseguido por Halo 5 Guardians que se perfila como el auténtico console-killer que los americanos tienen en el horizonte para intentar recortarle considerablemente su ventaja a Sony y su PS4.

¿Creéis que lo conseguirán?

También te puede interesar…

El artículo Xbox One fue la consola más vendida durante la celebración del E3 2015 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Xbox One fue la consola más vendida durante la celebración del E3 2015

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad