Xbox One con Call of Duty Ghosts o FIFA 14 por 499 euros

Comparte si te gusta

Microsoft contraataca con dos nuevos packs de su consola Xbox One. Tras el éxito del ‘bundle’ de Titanfall, han dado a conocer un pack similar que nos da a escoger entre el juego FIFA 14 o Call of Duty Ghosts, también por 499 euros. Una oferta de lo más tentadora pues hablamos de dos de los juegos más populares de la escena.

Definitivamente, pocos argumentos quedan para criticar el precio del pack de la nueva Xbox. Desde hoy mismo y hasta el 13 de marzo, te llevas la consola de 500GB, el sensor de Kinect, sistema de headset, cable HDMI, mando y un Token para descargar los juegos Call of Duty Ghosts o FIFA 14, por 499 euros.

Como sabéis, FIFA 14 y Call of Duty Ghosts son dos de los juegos que más copias han vendido estas Navidades. En el caso del simulador de fútbol, hablamos también de uno de los juegos mejor puntuados en Metacrtic, nada menos que un 89 en su versión para la nueva Xbox.

De este modo, la compañía intentará darle un nuevo impulso a su plataforma de nueva generación que, en estos momentos, sigue por detrás de PS4, su principal competidor en España.

A la espera de nuevas cifras, la consola de Sony quintuplica las ventas de Xbox One en nuestro país, si bien la situación podría cambiar de forma inminente pues el pack de Titanfall está arrasando en el mercado y seguro que cualquiera de las dos opciones presentadas hoy por la compañía atraerán la mirada de nuevos compradores.

Mucho mejor es la oferta en territorio británico, donde la consola se ha igualado en precio a PlayStation 4, ofreciéndo además el juego FIFA 14 o Titanfall. De momento la rebaja sólo afectará a éste territorio pero no descartamos que termine extendiéndose al resto de países europeos. De momento, celebramos la llegada de estos dos nuevos packs.

¿Qué te han parecido?

El artículo Xbox One con Call of Duty Ghosts o FIFA 14 por 499 euros se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Xbox One con Call of Duty Ghosts o FIFA 14 por 499 euros

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad