Xbox Live tuvo problemas ayer, ¿se han borrado partidas de jugadores?

Comparte si te gusta

Lo de disfrutar de un sistema de juego online está muy bien, pero cuando los que lo protegen no son capaces de evitar los problemas, entonces debéis saber que ponemos nuestras horas de juego en manos de irresponsables que no merecen nuestra confianza. Y si encima nos cobran todos los años un fee por una suscripción Gold que debería salvarnos del desastre, pues peor.

Problemas en Xbox Live

En las últimas horas hemos padecido algunos problemas con Xbox Live que parece que han detenido algunos de los servicios de música, películas, TV y juegos. Lo que ha impedido un correcto acceso a los servicios en línea y que impiden que los videojuegos se comuniquen con los servidores correctamente.

Eso estuvo pasando en la tarde de ayer, pero además de esos inconvenientes importantes, recibimos en Gamerzona el aviso de un usuario que en esas mismas horas sufrió problemas jugando con su Xbox One y le ocurrió algo realmente trágico: la consola se le quedó bloqueada y al volver a entrar en el juego, Xbox Live le sincronizó desde la nube una partida vacía.

Eso significa que todo lo que había conseguido desapareció y el 82% que llevaba completado (encima podéis ver la imagen), pasó a ser un 0%. Sin embargo, en su perfil de Xbox es posible comprobar que todos sus logros y trofeos los tiene intactos, pero la partida no.

¿Acaso esos problemas de servidores se han llevado por delante las partidas de algunos juegos en Xbox Live? En Microsoft no han contestado y achacan este hecho a la mala suerte y declinan cualquier responsabilidad. Desde luego, resulta extraño que con un servicio en la nube, donde tendrán backups periódicos de todos los ficheros, no sea posible recuperar un archivo que hasta la tarde de ayer estaba alojado sin el menor problema. Es más, es responsabilidad de los de Redmond de permitir a sus jugadores acceder a ese timelapse de archivos. Por algo les pagan todos los años. ¿No?

¿Os ha pasado algo parecido a vosotros con esta caída de Xbox Live? Contadnos.

También te puede interesar…

El artículo Xbox Live tuvo problemas ayer, ¿se han borrado partidas de jugadores? se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Xbox Live tuvo problemas ayer, ¿se han borrado partidas de jugadores?

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad