WWE 2K15 y NBA 2K15, confirmados para Xbox One y PS4

Comparte si te gusta

Take-Two ha confirmado que tanto WWE 2K15 como NBA 2K15 contarán con versiones para la nueva generación de consolas. Ambos juegos han sido confirmados para Xbox One y PS4, plataformas que aumentan su catálogo con dos de los juegos más divertidos de la escena deportiva.

La quiebra de THQ puso en peligro una de las franquicias más divertidas de la simulación deportiva, la serie WWE. Por suerte, 2K Sports se hizo cargo de ella y mantuvo al mismo equipo de desarrollo. Yukes lo bordó y las buenas ventas hicieron el resto, asegurando así la continuidad de la serie en las consolas de nueva generación.

Durante la última reunión con sus inversores, -recogida por el medio CVG– la compañía anunció dicha continuidad. Y es que a diferencia de otras series como Grand Theft Auto, sí quiso nombrar a los dos títulos que nos ocupan: “Durante el año fiscal 2015, los consumidores gozarán de emocionantes lanzamiento para la nueva generación, como NBA 2K o la franquicia WWE”, y agregaron: “WWE ha demostrado con celeridad ser una incorporación muy exitosa para nuestra agenda de contenidos”.

“Las ventas de WWE 2K14 han excedido nuestras expectativas”, explicaba Straus Zelnick a los inversores. Por supuesto, NBA 2K también seguirá adelante. No en vano, además de liderar la escena deportiva de nueva generación, ha conseguido “vender más de 5 millones de copias entre consolas y PC”.

El anuncio que nunca llegó

Como sabéis, no hubo noticias sobre Rockstar. Los jugadores esperaban el anuncio de un nuevo título o la confirmación del lanzamiento de GTA 5 en PC, mas la noticia nunca llegó. De hecho, la compañía dejó bien claro que no tenían nada que comentar al respecto.

En cualquier caso, celebramos la llegada de WWE 2K15 a la Next Gen, así como la continuidad de NBA 2K15. El primero de ellos dejó bien claro con su predecesor que para nada se trataba de una franquicia en horas bajas. Lejos de ser así, encandiló por igual a noveles y nostálgicos, gracias a su atractiva combinación entre simulación y teatralidad, una fórmula que en el caso de NBA 2K14fue aún más lejos.

El artículo WWE 2K15 y NBA 2K15, confirmados para Xbox One y PS4 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros WWE 2K15 y NBA 2K15, confirmados para Xbox One y PS4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad