World of Warcraft te dejará jugar aunque tu suscripción haya terminado

Comparte si te gusta

Esta semana nos enterábamos de que Blizzard está hurgando en el cliente de la próxima actualización 6.1 para hacer uno de los cambios más importantes que el MMORPG ha llevado a cabo en sus últimos (y primeros) 10 años de vida. Y es que va a convertir todas las cuentas inactivas en ‘free2play’.

La forma de camuflar este cambio será añadiendo una segunda denominación a ese ‘free2play’. Actualmente solo hay una modalidad que es la famosa Starter Edition. Esta permite a los usuarios que no han jugado nunca a World of Warcraft disfrutar de crear un personaje y subirlo hasta el nivel 20, aunque paralelamente cuenta con una serie de limitaciones que tienen que ver con el dinero que podemos guardar, las comunicaciones con otros jugadores, la imposibilidad de unirnos a una ‘guild’, etc.

Sin embargo, lo que quieren hacer ahora los de Irvine es crear una segunda variante que se llamaría Veteral Edition y que se diferenciaría de la anterior en que aquí podrían acogerse todos los jugadores que han tenido alguna vez una suscripción activa de World of Warcraft.

De esta forma, aquellos jugadores que siguen teniendo cuenta en el MMORPG con personajes que en su día subieron a nivel 60, 70, 80, etc., pero que hace tiempo que no tienen una suscripción activa, podrán volver a jugar gratis cuando lo deseen y crearse un personaje para subirlo hasta el mismo nivel que permiten los de la Starter Edition.

Eso sí, en deferencia a que hubo un tiempo en que esos usuarios pagaron todos los meses para jugar con World of Warcraft, disfrutarán de algunas ventajas ‘extra’, como la posibilidad de unirnos a ‘guilds’ si alguno de nuestros ‘char’ ya es miembro de esa en la que nos queremos apuntar.

Técnicamente, lo que hace Blizzard con esta Veteran Edition es convertir todas las cuentas de su MMORPG en ‘free2play’ por defecto. Si pagas podrás seguir intentando alcanzar el nivel 100 que trae Warlords of Draenor pero si no, pues siempre puede echarte unas partidas con un nivel bajo empezando un personaje desde esas zonas que a lo mejor desconoces: como Pandaria, etc. ¿No te parece?

El artículo World of Warcraft te dejará jugar aunque tu suscripción haya terminado se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros World of Warcraft te dejará jugar aunque tu suscripción haya terminado

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad