World of Tanks estrena misiones personalizadas y tripulación femenina

Comparte si te gusta

World of Tanks sigue actualizando su cliente de PC con mejoras que, en su mayoría, son el resultado de los comentarios que sus millones de jugadores vienen dejando en los foros oficiales, y que le sirve a Wargaming para adivinar el camino que llevará su MMO en los próximos tiempos.

Ojo, hay que decir antes de nada que cuando hablamos de World of Tanks nos referimos exlusivamente al juego de PC, ya que tanto la Xbox 360 Edition como la versión Blitz (para iOS y Android) llevan su evolución por otro caminos distinto a esta que es la de mayor calado e importancia.

Pero volviendo a las actualizaciones, hoy el juego ha añadido la llamada Configuración personalizada de misiones y recompensas, que viene a permitirnos trazar una ruta de juego a lo largo de las distintas campañas que World of Tanks tiene disponibles. Es algo así como una manera de diseñar nuestra actividad dentro del MMO sin esperar a que sea él el que decida lo que hacemos en cada momento.

Esta configuración nos permite escoger de entre las muchas misiones que hay disponibles en cada campaña, cuál queremos jugar y en qué orden, sin tener que ir completando una detrás de la otra y en la dispositción que en su momento diseñó Wargaming. Las recompensas a las que tendremos acceso no estarán nada mal y, así por ejemplo, podremos obtener créditos, puntos de experiencia gratis y algunos blindados de rangos altos. Es el caso de los StuG IV (rango V), el T28 (rango VII), el Т-55 NVA DDR (rango IX) y el Object 260 (rango X ), que los podremos conseguir con la tripulación ya entrenada al 100%.

WoT_Screens_Tanks_Crew_Personal_Missions_UK

Por último, el juego quiere alegrarnos la vista con la presencia de tripulaciones femeninas que podremos escoger de entre un buen repertorio de profesionales de distintos países, como EE.UU., Inglaterra, Francia, Alemania, URSS, China o Japón.

Fuente: Wargaming

El artículo World of Tanks estrena misiones personalizadas y tripulación femenina se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros World of Tanks estrena misiones personalizadas y tripulación femenina

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad