World of Speed: Velocidad, cochazos, chicas guapas y ¡gratis!

Comparte si te gusta

Los creadores de la exitosa serie, Need for Speed, se han puesto manos a la obra para traernos un nuevo Free to Play que promete ser una de las sensaciones del año. World of Speed, un título multijugador masivo online que apunta alto.

En el mundo de la Fórmula 1, en el de los rallies o en las competiciones de velocidad siempre ha primado el componente individual. No se trata de un deporte de equipo. Así ha quedado también reflejado en nuestros ordenadores y consolas en los distintos arcades o simuladores que han ido llegando a nuestras manos. Juegos en los que siempre se nos marcaba un objetivo: llegar el primero. Con World of Speed puede que éste no sea nuestro cometido prioritario. Nuestra misión puede ser simplemente la de echar una mano a algún compañero o cubrir posiciones en la pista

No es habitual ver un MMO centrado en el género de la conducción, y mucho menos con tanto componente social como tienen intención de darle los desarrolladores. La apuesta es arriesgada pero viendo los primeros esbozos, el resultado puede ser ciertamente espectacular. Además, si tenemos en cuenta que se trata de un título gratuito, mejor que mejor.

Aún no se tienen demasiados detalles sobre World of Speed. En cualquier caso, durante la divertida y espectacular presentación que tuvo lugar hace apenas unos días en Amsterdam, en el cirtcuito de Zandvoort, el jefe de producto de Slightly Mad Studios, Pete Morris, dejó algunas pinceladas del trabajo que están haciendo.

Pinche aquí para ver el vídeo

Aunque aún no hay fecha concreta, Slightly Mad Studios ha anunciado el lanzamiento de World of Speed para finales de año, de momento sólo en PC. Desde la compañía no descartan para más adelante versiones complementarias en consola.

El artículo World of Speed: Velocidad, cochazos, chicas guapas y ¡gratis! se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Javier Sanz

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros World of Speed: Velocidad, cochazos, chicas guapas y ¡gratis!

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad