World of Assassination y Unravel, ¿lo nuevo de Square Enix y Electronic Arts?

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Como sabéis, una de las fuentes de información más fiables con las que contamos para saber en qué trabajan algunas compañías es el registro de marcas, que nos dan una idea de por dónde van los proyectos en los que andan que, en el caso de Square Enix, como sabéis, andan muy activos desde que se hicieron con todas las IP de aquella mítica compañía llamada Eidos, recuperando viejas glorias a las que están dando una segunda oportunidad cuando parecían muertas.

¿Vuelve el Agente 47?

El primero de esos casos se llama World of Assassination, una nueva marca comercial que ha sido registrada por Square Enix y que tiene toda la pinta de que el protagonista será el Agente 47, ese implacable mercenario calvo que vive con el principal objetivo de facilitar el paso de una vida a otra de los personajes más detestables del mundo. Bueno, alguno hay que no lo es.

¿Por qué estamos hablando de un nuevo Hitman? Pues por que su desarrollador ‘de toda la vida’ IO Interactive, ya nos avisó hace un par de meses de que sería durante 2015 cuando nos presentaría la nueva entrega desarrollada en exclusiva para PS4 y Xbox 360. Así que…

Unravel, de Electronic Arts

Aunque no lo reconozcan, los americanos están pasando por una fase de redefinición en la que buscan nuevas franquicias que les sirvan de respaldo por si las de toda la vida empiezan a fallar. Tienen lanzamientos con muy buena salud como los FIFA, los títulos de Bioware o DICE (y Visceral Games), pero les falta rejuvenecer con nuevas ideas su catálogo, y Unravel podría ser una de ellas.

Igual que en el caso de Square Enix, estamos hablando de una nueva marca comercial que han registrado y que no ofrece más detalles en la petición de registro que la típica de estos productos: “Software de juegos de ordenador; software de juegos de ordenador descargable a través de una red informática mundial y dispositivos inalámbricos; software de videojuego”.

Así que esperaremos hasta el E3 de Los Ángeles para saber si dan la cara estos proyectos y nos explican qué son, ¿no os parece?

Fuente: Gematsu

El artículo World of Assassination y Unravel, ¿lo nuevo de Square Enix y Electronic Arts? se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros World of Assassination y Unravel, ¿lo nuevo de Square Enix y Electronic Arts?

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad