Wolfenstein The Old Blood sale hoy a la venta y lo celebra con un tráiler ‘gameplay’

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

La verdad es que todo ha sido muy extraño alrededor de este Wolfenstein The Old Blood ya que no ha mostrado nada de enjundia en las últimas semanas más allá de algunos retazos de información que no iban a lo importante: que es mostrar más o menos cómo se vería o qué cosas cambiarían respecto del título de hace un año.

Y hoy, que es precisamente cuando tenemos ya el juego a la venta en las principales plataformas digitales, hemos podido ver el primer rastro de ‘gameplay‘ en un vídeo que ofrece muchos elementos como para confiar ciegamente en la mítica magia de id Software. Ahora reconvertida en Bethesda.

Un ‘standalone’ muy asequible

Desde la compañía no se han afanado en vendernos la ‘burra’ de que estemos ante un nuevo juego que, por cierto, apenas cuesta 19,99 euros. Se trata de un ‘standalone‘ del Wolfenstein The New Order del año pasado y del que se sirve para utilizar su ‘engine‘ gráfico. Eso sí, donde han metido la tijera es en la parte del contenido y escenarios, que han dado un giro para dar cabida a una historia que han dividido en dos partes. Por un lado Rudy Jäger and the Den of Wolves y por otro The Dark Secrets of Helga Von Schabbs.

La primera es la que esconde la parte más clásica, más Wolfenstein porque, entre otras cosas, visitaremos de nuevo el mítico castillo. Y la segunda es la que se zambulle en un holocausto de Nazis zombies que querrán hincarnos el diente para aplacar su hambre de carne humana.

Muchos elementos nuevos

Como el trabajo gordo de desarrollo lo tenían ya hecho del juego del año pasado, con Wolfenstein The Old Blood han querido introducir nuevos elementos de juego que van a hacer un poco más distinta la experiencia respecto de The New Order. Así, el arsenal ha sido cambiado con el añadido de nuevos modelos, explosivos y herramientas para realizar escalada (por ejemplo), pero también los enemigos han sufrido un cambio que tiene que ver con los villanos y la forma de eliminarlos, o los secretos que podremos descubrir, etc.

Os dejamos el vídeo que además está comentado por uno de los que han trabajado en el proyecto, lo que le hace mucho más interesante.

Pinche aquí para ver el vídeo

También te puede interesar…

El artículo Wolfenstein The Old Blood sale hoy a la venta y lo celebra con un tráiler ‘gameplay’ se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Wolfenstein The Old Blood sale hoy a la venta y lo celebra con un tráiler ‘gameplay’

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad