Wolfenstein The Old Blood, la saga vuelve el 5 de mayo de este año

Comparte si te gusta

Sorpresa mayúscula la que se acaba de sacar Bethesda. La compañía ha anunciado hoy la publicación de Wolfenstein The Old Blood, la precuela independiente de Wolfenstein The New Order. Actualmente en desarrollo en MachineGames, estará disponible en formato digital y físico por 19,99 euros a partir del 5 de mayo de 2015 para el sistema PlayStation 4 y para PC, y sólo en formato digital para Xbox One.

“Corre el año 1946 y los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. En un intento por cambiar las tornas a favor de los aliados, B.J. Blazkowicz debe embarcarse en una épica misión de dos partes en lo más profundo de Baviera. La primera parte de Wolfenstein The Old Blood, Rudi Jäger y la guarida de lobos, enfrenta a B.J. Blazkowicz contra un maníaco alcaide. Blazkowicz se infiltra en el castillo Wolfenstein para intentar robar las coordenadas del complejo del general Calavera”, destaca Bethesda.

“En la segunda parte, Los oscuros secretos de Helga Von Schabbs, la búsqueda de las coordenadas lleva a nuestro héroe hasta la ciudad de Wulfburg, donde una arqueóloga nazi obsesionada está desenterrando artefactos misteriosos que amenazan con liberar un antiguo y oscuro poder”, puntualiza la editora.

“Ha sido muy divertido volver al mundo de Wolfenstein. Hemos disfrutado explorando los acontecimientos previos a The New Order. Creemos que a los fans les encantará la historia, toda la acción y, por supuesto, volver al combate con nuevas armas“, afirma Jerk Gustafsson, productor ejecutivo de MachineGames.

Sin lugar a dudas, todo un acierto el volver a jugar con Blazkowicz en una etapa previa a lo visto a The New Order. Además, a un precio más que competitivo y que alentará a los que tuvieron la anterior entrega a hacerse con ésta. No tenemos imágenes por ahora, pero sí este cartel promocional tan sumamente bonitl.

El artículo Wolfenstein The Old Blood, la saga vuelve el 5 de mayo de este año se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Wolfenstein The Old Blood, la saga vuelve el 5 de mayo de este año

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad