WC Games, tres juegos para iOS y Android con los que disfrutar en el baño gracias a Activia

Comparte si te gusta

Seguramente sabéis que hay un tipo de yogurt que son los más ricos en fibra que, una vez que te los tomas, no pasa demasiado tiempo hasta que tienes que ir al baño corriendo. Y claro, ya sabemos que esos momentos de esparcimiento son ideales para echarnos una partidas cortas a juegos de móvil o tablet. ¿Así que por qué no disfrutar de tres clásicos gracias a Activia?

Juegos para el baño

WC Games es una divertida recopilación de juegos para iOS (iPhone e iPad) y Android que nos va a permitir echar las horas muertas en el water completando rápidamente sus fases. Porque si algo tienen en común Snake, Connect o Blocks es que son muy rápidos de jugar y muy entretenidos desde el principio.

Snake

Con este nombre se esconde uno de los títulos que más habréis jugado en aquellos primeros años de la telefonía móvil donde reinaban los Nokia. Manejamos a una serpiente que a medida que come se va haciendo más grande y lo único que debemos evitar es chocar contra nuestro propio cuerpo.

El juego se aprovecha de los controles táctiles para indicarle a la serpiente cómo moverse: arriba, abajo, izquierda o derecha y siempre teniendo en cuenta que los límites del escenario no nos acaben dejando encerrados, con lo que perderíamos la partida.

Connect

Aunque pueda parecer el más simple, es de los más divertidos: hay que emparejar las frutas que hay en pantalla pero teniendo en cuenta que el camino que tracemos con el dedo no puede cortar el paso a las otras líneas que unen al resto de frutas.

AJUSTES DE VISUALIZACIÓN DE ADJUNTOS

Un juego que se va complicando con mayor dificultad con cada nuevo nivel y que es uno de esos desafíos super sencillos pero muy absorbentes. Probadlo porque es muy, muy entretenido.

Blocks

Debajo de este juego se esconde un Arkanoid de toda la vida solo que con una divertida puesta en escena que nos muestra un alimento nocivo (como un perrito caliente) que tenemos que destruir con la ayuda de una bola y un envase de Activia.

AJUSTES DE VISUALIZACIÓN DE ADJUNTOS

Borrar del escenario todos los bloques nos permitirá pasar de pantalla y conseguir un pequeño, pero honroso, récord. ¡Ah!, y da igual los años que pasen, sigue siendo tan divertido como siempre.

Si lo queréis descargar, podéis hacerlo directamente desde este enlace que tenéis aquí debajo.

Descarga: WC Games

El artículo WC Games, tres juegos para iOS y Android con los que disfrutar en el baño gracias a Activia se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros WC Games, tres juegos para iOS y Android con los que disfrutar en el baño gracias a Activia

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad