Watch Dogs retrasa su estreno en Wii U

Comparte si te gusta

La compañía francesa ha arrojado algo más de luz sobre los planes de estreno para con su esperado título sandbox durante la presentación de los resultados fiscales. Con ello, anuncia el desembarco de Watch Dogs en las plataformas domésticas para la próxima primavera. Eso sí, su versión para la consola de Nintendo llegará más tarde.

Y con ello vuelve a dejar claro que, efectivamente, había problemas para esta última versión, confirmando así que los rumores sobre su cancelación no estaban mal encaminados. Dichos rumores habían surgido a partir de la información aportada por tiendas como GameStop en la que anunciaba a sus clientes que el título finalmente no vería la luz para la mentada consola. Poco después, la tienda salía al paso señalando que todo se debía a un error informático, pero la duda continuaba.

Y lo hacía porque parecía haber una razón de fondo que apuntaba a algún problema en la producción o un replanteamiento una vez vistas las escasas ventas cosechadas por la propia plataforma doméstica.

Sea como fuere, parece que finalmente sí se estrenará en la nueva Wii, aunque lo hará después de las versiones para el resto de plataformas. Así lo ha confirmado el propio director ejecutivo de la compañía, Yves Guillemot, durante la reciente reunión con los accionistas de la firma: “Tomamos la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Watch Dogs en Wii U para centrar todos los recursos del equipo en el objetivo de obtener los máximos beneficios tanto para los consumidores como para la compañía”, aseguraba Guillemot.

Lo que se desconoce ahora es cuándo llegará a la consola de Nintendo. Porque otra de las informaciones aportadas en torno al título durante la presentación de los resultados fiscales tiene que ver con el estreno del resto de versiones; una información que indica igualmente que los últimos rumores sobre dicha cuestión tampoco estaban muy equivocados: el título verá la luz durante la próxima primavera.

Ha sido también el CEO de la compañía en confirmarlo a la hora de hablar de los planes para con su futuro inmediato: “El año fiscal 2014-2015 será un periodo excepcional de juegos, con el estreno de cinco grandes títulos, incluyendo Just Dance, The Crew y Watch Dogs, que está previsto para el primer cuatrimestre”.

Ello quiere decir que el esperado sandbox se estrenará en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y (presumiblemente) PC entre los meses de abril y junio, sin tener aún día y mes concreto para ello. Posteriormente, como decíamos, lo hará en Wii U.

 

 

El artículo Watch Dogs retrasa su estreno en Wii U se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Watch Dogs retrasa su estreno en Wii U

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #163460 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    La compañía francesa ha arrojado algo más de luz sobre los planes de estreno para con su esperado título sandbox durante la presentación de los result
    [See the full post at: Watch Dogs retrasa su estreno en Wii U]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad