Warner deja de vender Batman Arkham Knight para PC a través de Steam

Comparte si te gusta

La verdad es que en este tipo de casos con problemas tan graves en un título habíamos visto de todo: pedir disculpas indisimuladamente, devolver el dinero a los jugadores que así lo solicitaran incluso hacer regalos de contenidos descargables o juegos completos, pero cortar por lo sano y dejar de venderlo… ¡nunca!

Lo que no sabemos es si eso habla bien o mal de Warner, que seguramente tenía que haber actuado antes y no esperar a que Batman Arkham Knight llegará a las tiendas (virtuales) así. ¿O acaso nadie de High Voltage Software había visto los problemones de rendimieto que tenía el juego cuando se pusieron a testear la edición Gold?

Warner corta por lo sano

El caso es que tras anunciarlo esta mañana, ahora ya se ha hecho efectiva esa retirada de Batman Arkham Knight de Steam, donde no se podrá comprar por el momento mientras no se arreglen esos problemas gráficos.

Si entráis ahora mismo en la página de la plataforma de Valve, veréis que explican que “Las ventas de Batman Arkham Knight están temporalmente suspendidas mientras Warner Bros trabaja en corregir los problemas de rendimiento”.

En los foros oficiales, Warner ha sido muy dura declarando que “Queremos pedir disculpas a aquellos de ustedes que están experimentando problemas de rendimiento con Batman Arkham Knight en PC. Estas cuestiones nos las tomamos muy en serio y por lo tanto hemos decidido suspender las ventas de […] la versión para PC mientras trabajamos para hacer frente a estos problemas”.

Y está claro que las razones son muy sencillas: “Los fans de Batman Arkham han apoyado continuamente la franquicia y la han permitido conseguir el éxito que ahora tiene y queremos darles las gracias por su paciencia mientras trabajamos por ofrecer una versión actualizada de Batman Arkham Knight en PC […] para que puedas disfrutar de todo el capítulo final de la serie Batman Arkham tal y como estaba previsto que fuera jugado”

Asó que ya sabéis. de momento solo está a la venta para PS4 y Xbox One.

Fuente: Steam

También os puede interesar…

El artículo Warner deja de vender Batman Arkham Knight para PC a través de Steam se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Warner deja de vender Batman Arkham Knight para PC a través de Steam

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad