Vídeo tutorial de Titanfall

Comparte si te gusta

La beta de Titanfall ya ha comenzado y al igual que otros tantos afortunados, no hemos dejado pasar la oportunidad de probar esta promesa del género shooter. A continuación, os mostramos un vídeo tutorial que hemos elaborado para todos aquellos que deseen conocer las claves de su jugabilidad. ¿Estáis preparados?

Respawn Entertainment se ha sacado de la manga uno de los juegos más prometedores del género que ya en su beta deja claro que está aquí para jugar en primera. Acción directa, frenetismo, variedad, progresión… el título lo tiene prácticamente todo para que no os despeguéis del mando.

Con motivo de su beta, hemos elaborado este vídeo para que podáis conocer la jugabilidad del título. Se trata de un tutorial que nos enseñará algunos de los movimientos más importantes. Seguro que muchos estaréis aquí para ver cómo lucen los titanes pero lo cierto es que igual de sorprendentes resultan los soldados, dotados de dobles saltos y capaces de correr por las paredes, agarrarse a salientes y abatir enomes máquinas de guerra:

Pinche aquí para ver el vídeo

Como veis, la jugabilidad está cuidada al milímetro. No en vano, a los mandos del juego está el dueto West-Zampella, creadores de shooters tan importantes como Call of Duty Modern Warfare. De hecho, al jugar hoy nos ha dado la sensación de que estos genios de la acción volverán a sentar cátedra.

De momento, os dejamos con el tutorial y, por supuesto, os animamos a que os consultéis nuestras impresiones del título:

Impresiones de la beta de Titanfall para Xbox One y PC.

Asimismo, os recordamos que podéis compartir con nosotros vuestras impresiones pues sabemos que muchos os habréis embarcado ya en épicas batallas a bordo de vuestras mechas. ¿Qué os ha parecido? ¿Crees que se posicionará entre los mejores del género?

El artículo Vídeo tutorial de Titanfall se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password