Valiant Hearts Dogs of War, el cómic interactivo, ya disponible gratis

Comparte si te gusta

Ubisoft ha anunciado hoy que Valiant Hearts Dogs of War, el cómic interactivo inspirado en el universo de Valiant Hearts, está ya disponible como actualización gratuita para todos los usuarios que hayan adquirido Valiant Hearts The Great War para dispositivos iOS.

Tal como informamos en su día, este cómic interactivo cuenta la historia de Walt, el fiel y querido compañero canino que protagoniza Valiant Hearts. Como personaje principal también del cómic, Walt compartirá aventuras junto a su hermana, Cassie. Esta adorable pareja crecerá unida hasta que un día los acontecimientos de La Gran Guerra les obligue a tomar caminos absolutamente diferentes. En este cuento de heroísmo, ambos perros se ven inmersos en el caos de las trincheras de todo el Frente Occidental, y no tendrán más remedio que atravesarlo para lograr sobrevivir al más crudo horror de la guerra.

Walt y Cassie no compartirán un destino común: mientras que uno termina siendo perro mensajero, el otro se convierte en perro médico que ayuda a rescatar a los soldados heridos en combate. Gracias al intuitivo sistema de navegación táctil, su estilo de cómic animado, la música y los efectos sonoros, este cómic interactivo cobra vida y mejora por completo la experiencia que supone su lectura.

Valiant Hearts The Great War narra la historia de cuatro vidas que se cruzan durante la tragedia y el triunfo que marcan a La Gran Guerra, y está disponible para su descarga en Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3, PC y también iOS.

En cuanto a la versión en la Apple Store, el primer capítulo está disponible a un precio de 4,49 euros, y los siguientes tres capítulos están disponibles como episodios independientes a un precio de 3,59 euros cada uno, o bien incluidos en un paquete que incluye los tres episodios por 7,99 euros. Los cuatro capítulos están ya disponibles.

El artículo Valiant Hearts Dogs of War, el cómic interactivo, ya disponible gratis se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Valiant Hearts Dogs of War, el cómic interactivo, ya disponible gratis

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad